>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 11 Marzo 2019

ACUARIO

Persona piel clara te podría atacar y hacer pasar un mal rato, si te aplicas podrías ponerla en su lugar pues tendrás material para hacerlo y lograrlo. Muchas ocasiones has dudado de personas que te han mostrado amor y fidelidad, la perra no era arisca, la hicieron y debido a esa causa desconfías de todo mundo. Date la oportunidad de volver a creer en el amor si anteriormente te dañaron perdona y deja ya eso en el pasado.

Si ya tienes una pareja es momento que pongas las cartas sobre la mesa pues han existido detalles que te han hecho dudar de la persona que supuestamente amas. No metas las manos al fuego por nadie pues nadie lo va a hacer por ti ni busques culpables donde no los hay. Te viene una amistad la cual te va a dar noticias de un ex amor y te va a pedir algún consejo.

Por si no pudiste chequear tu horóscopo de antes de ayer 09 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

Sueños con señales divinas o mensajes ocultos sobre cierta persona que te anda incomodando. Extrañarás mucho a una persona que ya no está a tu lado, pero tendrás comunicación con esa persona. Es posible que recibas una noticia mala de una persona muy importante para ti. Cambia tu manera de pensar y si ya tienes pareja cuida mucho la parte de la confianza pues por celos podrías cometer un grave error.

Un nuevo proyecto podría ayudarte mucho a aumentar tus ingresos, no temas a nuevos cambios y oportunidades que quizás ahí esté la clave que necesitas. Que te valgan comentarios negativos de otras personas. Al final ten presente que es tu vida y tú la vives como quieres. Cuida mucho las oportunidades que se te presentan pues podrías dejar ir una oportunidad que no volverá a regresar en el futuro.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.