>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 12 Abril 2019

ACUARIO

Duerma más y cuida más tu salud pues podrías enfermarte en estos días de alguna infección en garganta y anginas. Recuerda que la soltería no es un error sino la mejor etapa del hombre para conocerse, encontrarse y disfrutar a lo máximo, pero responsablemente. No aparentes por nadie algo que no eres, mentaliza lo que quiere y necesitas en tu vida y se te dará, pero no bajes la guardia pues los sueños se cumplen con trabajo y no caen del cielo, así que ponte a trabajar en tus objetivos y metas y en lo que en realidad importa. Nuevos planes en mente y posibilidad de un viaje, ten cuidado con querer cambiar la forma de ser de las personas que te rodean, aprende a respetar su forma de vivir, mejor atiende tu vida pues la has descuidado por atender cuestiones que no te benefician en nada.

Expareja te ha pensado mucho y debido a eso tendrás un sueño con él o ella en próximas fechas. Hay oportunidad de negocio de ventas o de algo que tiene que ver con alimentos, se augura mucho éxito y mejoras económicas. Amistad termina relación y podría necesitar de tu apoyo. Cuidado con un viaje en el cual las cosas no saldrán como esperas y podría haber un accidente. Días muy complicados en pareja en caso de tener una relación pues podrían salir noticias del pasado que pongan las cosas muy tensas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 11 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Te vienen cambios en el amor y posibilidad de sentir atracción por persona que vive lejos de tu tierra, si crees poder con ese paquete no lo pienses y adelante. La vida te llevará hacia el lugar y la persona correcta sin necesidad de tener que estar buscando y equivocándote día tras día. Tu bipolaridad estará a flor de piel y podrías despotricar con quien ni la debe ni la teme. Si tienes pareja andará muy cariñoso o cariñosa, probablemente quiera o necesite pedirte algo que pronto sabrás de que se trata.

Hay una amistad que siente interés sentimental por ti, pero tiene miedo de acercarse y ser rechazado o rechazada porque unas veces te das mucho el taco y te sientes la gran garza envuelta en huevo. Ya no busques en otro lado lo que tienes a tu alrededor, date la oportunidad de conocer a quien te rodea pues no te has dado cuenta de que ahí está lo que has buscado desde hace mucho tiempo en personas equivocadas. Cuidado con decir comentarios fuera de lugar en reuniones familiares pues podrías cometer indiscreciones fuera de lugar. Amores de una noche presentes y cambios que te van a beneficiar muchísimo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.