>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 12 Febrero 2020

ACUARIO

Eres de los signos más misteriosos e intuitivos, sin embargo, cuando debes de darte cuenta de lo que en realidad pasa en tu vida no abres los ojos, aprende a ser más inteligente en ese aspecto. La vida te podrá una gran prueba para que comiences a valorar lo que tienes en casa y a tu alrededor, te la has pasado perdiendo el tiempo en cosas sin importancia y en poco tiempo la vida misma te dará un jalón de orejas para que reacciones sobre esas situaciones.

En lo sentimental hay cansancio y angustia, podrías estar pasando por una racha complicada, te será difícil salir de ella, necesitas aprender a lidiar con tu soledad y darte cuenta de que no necesitas a una persona a tu lado para sentirte completo. Tu salud se verá afectada en próximas fechas, pero sabrás salir adelante, necesitas cuidarte mucho en eses aspectos pues se visualizan infecciones y dolores en articulaciones. Hay cambios importantes, se ven mejoras laborales y nuevos compañeros de trabajo de los cuales aprenderás grandes cosas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Aprende a ser una persona de pocas oportunidades, recuerda que hay alguien más que espera la primera, date la oportunidad de conocer otros mundos pues te sorprenderás de lo que podrías encontrar. Un proyecto se cancela, pero viene algo grande en menos de un mes en tu área laboral, lo cual te dejará grandes ganancias y buenas relaciones de trabajo. Una amistad te llegará con chismes y noticias que te pondrán algo tenso o tensa, te costará trabajo creer esas cuestiones.

Encuéntrale sentido a tu vida y haz esas cosas que te llenen o te saquen una sonrisa, no desperdicies el tiempo con personas que no te valoran pudiéndolo aprovechar con tu familia o amistades cercanas. Aprende a conocer cada una de tus virtudes y defectos y cuando menos acuerdes llegará la persona que te hará llegar al mismo cielo; ten presente que merece estar a tu lado no quien ame tus virtudes pues esas cualquiera las puede querer o apreciar, quien esté a tu lado deberá de ser quien ame tus defectos y no pueda vivir sin ellos.  Te has deprimido mucho por cuestiones que no deberían de ser importantes para ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.