>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 12 Marzo 2019

ACUARIO

Momento de que pienses en tu presente y te olvides un poco de tu futuro, vive el momento u disfrútalo al 100, no es momento de preocupaciones tontas sin sentido que no te conducen a ningún sitio. Vienen cambios muy buenos a tu vida y con ellos desprendimientos de personas que no te aportan nada y que solo buscarán llenarte de cabeza con problemas y situaciones que no existen. Cuida más tu entorno y lo que sale de tu boca pues muchos de tus sueños no se realizan debido a que cuentas dichos planes.

Aprende a ser más tolerantes con quienes te rodean t a buscar en la medida de tus posibilidades lo que mueve tu mundo y tu vida. Recibirás algunas propuestas laborales y buscarás la manera de cambiar de trabajo por algo mucho mejor y que te deje más ganancias. Amores de una noche se hacen presentes y con ellos la posibilidad de entablar una nueva relación en caso de estar soltero o soltera.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 11 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Persona piel clara te podría atacar y hacer pasar un mal rato, si te aplicas podrías ponerla en su lugar pues tendrás material para hacerlo y lograrlo. Muchas ocasiones has dudado de personas que te han mostrado amor y fidelidad, la perra no era arisca, la hicieron y debido a esa causa desconfías de todo mundo. Date la oportunidad de volver a creer en el amor si anteriormente te dañaron perdona y deja ya eso en el pasado.

Si ya tienes una pareja es momento que pongas las cartas sobre la mesa pues han existido detalles que te han hecho dudar de la persona que supuestamente amas. No metas las manos al fuego por nadie pues nadie lo va a hacer por ti ni busques culpables donde no los hay. Te viene una amistad la cual te va a dar noticias de un ex amor y te va a pedir algún consejo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.