>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 12 Marzo 2020

Visitas inesperadas y una gran compra se aproxima, ten cuidado con la economía pues podrías terminando endeudado. No te desesperes, el trabajo no vendrá a ti, necesitas moverte si quieres conseguir algo bueno, en el área de ventas te vendría excelente.  Ya no temas a buscar mejores oportunidades en tu trabajo pues vienen grandes oportunidades de crecimiento, se visualiza cambio de puesto u horario de trabajo.

Aguas con pérdidas de objetos sobre todo cartera, celular o dinero.  Trata de no comer harinas o alimentos con mucho picante podrían causarte irritaciones en el estómago. Visitas de familiares del extranjero están por llegar. Ruptura amorosa de amistad con su pareja, te necesitará más que nunca, trata de salir con él o ella para distraerle. Una persona andará tras tus huesos, pon mucha atención pues una de ellas solo quiere tu cuerpazo criminal y no busca nada serio, si te gusta date sino ni enciendas el boiler que solo lo harás de oquis.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Es importante que veas la vida de otro modo, deja de quejarte y pensar que eres culpable de todo, recuerda que las cosas pasan por algo y de los errores se aprende, en la medida que busques encontraras y en la medida en que trabajes por tus sueños los conseguirás. El amor será incierto en tu vida pues ya no sabrás que personas son sinceras y quiénes no. Deja que tu corazón te guíe.

Enamórate con la cabeza y después con el corazón. Es momento de mandar bien lejos a las personas envidiosas que solo te buscan para criticarte o para decirte verdades que tú ya conoces. Cambia la forma de actuar con ellos y págales de la misma forma. Si tienes pareja entrarán en conflicto a causa de celos y desconfianza. Un cambio de look te vendría perfecto pues ya pareces retrato.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.