>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 12 Mayo 2020

ACUARIO

Cuida muchas cuestiones que tengan que ver con tu economía pues vienen gastos fuertes que podrían ocasionarte problemas económicos a mediados del siguiente mes. No des entrada a personas que desconocen el significado de amistad o de lo contrario en poco tiempo una traición aparecerá. Una persona de tu mismo signo te andará rondando hay posibilidad de que exista mucha química, aunque sus intereses sean distintos a los tuyos.

Podrías perder una gran amistad por tu falta de tiempo y dedicación, a veces inviertes demasiado tiempo en cuestiones tan tontas que no te dejan nada. Oportunidad de mejorar ingresos mediante un negocio que estarás planeando en próximas fechas. Se visualiza embarazo en familiar o amistad. Noticias inesperadas sobre cierta persona del pasado aparecerán mediante red social o una amistad que te dará la noticia.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Ten presente que vida solo es una que nadie te diga cómo vivirla, disfruta al máximo el placer de estar vivo o viva y trata de ver la vida de manera distinta, ya no tan mendiga, ya no tan traicionera, ya no tan falsa.  No te permitas caer por nadie ni te tomes las cosas tan apecho. Que nadie te detenga, recuerda que primero eres tú, después tú y al final tú. Ten presente que lo más importante para ti siempre será tu familia así que no descuides esa parte tan importante.

Amistad nueva surgirá en próximas fechas y viene por una red social, muchas probabilidades de encamarte con ella o de iniciar una relación, date el tiempo de conocer más a esa persona y estar seguro o segura de lo que quieres y deseas o podrías cometer equivocaciones. Ya no busques más, date la oportunidad de conocerte como persona antes de entablar cualquier relación o pensar en hacerlo, sueles deprimirte si te va mal en algún ámbito de tu vida y no aprendes de las situaciones o de tus errores, quizás estés estresado o estresada por una noticia que llegará a ti y no sabrás de qué manera actuar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.