>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 13 Febrero 2020

ACUARIO

Es posible que sientas necesidad disculparte con una amistad porque la regaste hace tiempo, hazlo no te quedes con las ganas ya la vida se encargará de lo demás.  Si te mandaron bien lejos es momento de empezar de nuevo y aprender de esas experiencias, trata de conversar más con tu familia y aclarar a la brevedad cualquier malentendido para que no se conviertan en una bomba de tiempo.

Necesitas ponerte las pilas en moldear tu cuerpazo criminal, le estas entrando mucho a la salsa verde y a los tacos y vas que vuelvas para que se te haga bolas el engrudo y subas un par de kilos en estos días. Viene un evento social y posibilidad de encamarte con amistad, aguas pues podrías enamorarte y al final no ser correspondido de la manera en que tu deseas. Viene un amor muy fuerte el cual te va a enseñar el verdadero valor de la fidelidad, ponte perra y no cometas errores y échale muchas ganas. Ya no te permitas fracasar en nada y muéstrate a ti mismo y sobre todo al mundo entero hasta donde puedes llegar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Eres de los signos más misteriosos e intuitivos, sin embargo, cuando debes de darte cuenta de lo que en realidad pasa en tu vida no abres los ojos, aprende a ser más inteligente en ese aspecto. La vida te podrá una gran prueba para que comiences a valorar lo que tienes en casa y a tu alrededor, te la has pasado perdiendo el tiempo en cosas sin importancia y en poco tiempo la vida misma te dará un jalón de orejas para que reacciones sobre esas situaciones.

En lo sentimental hay cansancio y angustia, podrías estar pasando por una racha complicada, te será difícil salir de ella, necesitas aprender a lidiar con tu soledad y darte cuenta de que no necesitas a una persona a tu lado para sentirte completo. Tu salud se verá afectada en próximas fechas, pero sabrás salir adelante, necesitas cuidarte mucho en eses aspectos pues se visualizan infecciones y dolores en articulaciones. Hay cambios importantes, se ven mejoras laborales y nuevos compañeros de trabajo de los cuales aprenderás grandes cosas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.