>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 13 Junio 2019

ACUARIO

Tu pasado es algo que te acompañará siempre, te cuesta mucho olvidar a personas con las que viviste momentos interesantes. Si sientes necesidad de buscar a quien se fue por su cuenta voltea a ver a tu alrededor y te darás cuenta de que existen mejores opciones. Si tienes una relación y esta se ha tornado distinta, es momento de poner las cartas en la mesa y ver en qué errores han caído, la costumbre los está chingando mucho, cambien la rutina. Vienen momentos muy buenos si tienes pareja pues la relación se consolidará y estará estable.

Si tu interés por esa persona que te mueve el tapete es bueno da el siguiente paso, sino te corresponde al menos no estarás ahí perdiendo el chingado tiempo. Una llamada o mensaje de texto podrían cambiar tu día y hacerlo más feliz y pleno. Ten cuidado con pagos y trámites podrías quedar mal. Ten cuidado con la manera en que te expresas de familiares pues podrías cometer una indiscreción. Posibilidades de un viaje o salir de la ciudad con familia o amistades. En la medida que aprendas a entender que el amor es una decisión y no una necesidad sabrás darte cuenta de que nadie es indispensable en la vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Hay una persona de piel blanca que te andará rondando, cuídate un chingo de ella pues podría dañarte con comentarios negativos sobre ti los cuales los contará y dirá a otras personas. En las cuestiones del corazón sentirás necesidad de una pareja, recuerda que necesitas estar bien en tu interior antes de iniciar una relación. Cambios importantes este fin de semana, sentirás algo dentro de ti con ganas de salir, aprende a ser más expresivo y mostrar tus sentimientos, el daño que te hicieron anteriormente ya paso, así que deja ya esas chingaderas en el pasado y checa bien la oportunidad que tienes a tu alrededor pues ahí podría estar la clave de tu felicidad.

Ten mucho cuidado con cambios repentinos los cuales te podrían llevar por un camino equivocado. No permitas que nadie tome decisiones que solo a ti te corresponden, la vida es justa y muy bonita, pero te has perdido mucho en tu camino y por esa cuestión no has logrado concretar todo lo que quieres y has deseado. Cuidado con enfermedades repentinas que pudieras aparecer y con amores que ya no tienen nada nuevo que ofrecerte solo dolores de cabeza. Cuidado con problemas laborales que podrían presentarse en el transcurso de esta semana.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.