>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 13 Marzo 2019

ACUARIO

Si tienes pareja es momento de reinventar el amor y darle vuelo a la hilacha, se han perdido las personas que eran cuando iniciaron y eso ha deteriorado la relación, regresen a lo que eran y comiencen una etapa de renovación, salgan a nuevos lugares y usen juguetes sexuales, lo que sea es bueno con tal de reavivar la llama del amor y el deseo apasional!!.

Cambios en tu estado de ánimo muy culeros, días andarás super buena onda y otros que ni te miren porque declararás la guerra, sabes bien que ni tu santa madre te aguanta. Es momento que veas atrás y te des cuenta si el camino que has seguido ha valido la pena, no te pongas límites en lo que quieres hacer y lograr pues la vida te pondrá los escenarios correctos para que consolides lo que te propongas. Amores de una noche y una discusión con hermano o hermana por malentendidos.

por si no pudiste chequear tu horóscopo de  ayer 12 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

Momento de que pienses en tu presente y te olvides un poco de tu futuro, vive el momento u disfrútalo al 100, no es momento de preocupaciones tontas sin sentido que no te conducen a ningún sitio. Vienen cambios muy buenos a tu vida y con ellos desprendimientos de personas que no te aportan nada y que solo buscarán llenarte de cabeza con problemas y situaciones que no existen.

Cuida más tu entorno y lo que sale de tu boca pues muchos de tus sueños no se realizan debido a que cuentas dichos planes. Aprende a ser más tolerantes con quienes te rodean t a buscar en la medida de tus posibilidades lo que mueve tu mundo y tu vida. Recibirás algunas propuestas laborales y buscarás la manera de cambiar de trabajo por algo mucho mejor y que te deje más ganancias. Amores de una noche se hacen presentes y con ellos la posibilidad de entablar una nueva relación en caso de estar soltero o soltera.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.