>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 13 Marzo 2020

ACUARIO

Date tu lugar con los demás, no bajes la guardia ni mendigues amor que tu no naciste para esas cuestiones. Algunas veces te deprimes mucho y te cuelgas al no ver tus sueños materializados, el problema no es ellos sino tú falta de carácter para llevarlos a cabo, tienes todo en tu vida para consolidarlos, pero te dejas caer por los comentarios absurdos de otras personas.

Un familiar se enfermará, pero no será nada de gravedad, no te preocupes más de la cuenta. Si quieres dejar atrás las depresiones y sentirte mucho mejor comienza por liberarte de todas esas personas que te causan conflicto o problemas, no permitas que nadie altere tu paz y trabaja en mejorar en cualquier aspecto negativo que sientas que no es bueno para ti. Se visualiza un viaje con amistades o salida con familia en fin de semana.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Visitas inesperadas y una gran compra se aproxima, ten cuidado con la economía pues podrías terminando endeudado. No te desesperes, el trabajo no vendrá a ti, necesitas moverte si quieres conseguir algo bueno, en el área de ventas te vendría excelente.  Ya no temas a buscar mejores oportunidades en tu trabajo pues vienen grandes oportunidades de crecimiento, se visualiza cambio de puesto u horario de trabajo. Aguas con pérdidas de objetos sobre todo cartera, celular o dinero.

Trata de no comer harinas o alimentos con mucho picante podrían causarte irritaciones en el estómago. Visitas de familiares del extranjero están por llegar. Ruptura amorosa de amistad con su pareja, te necesitará más que nunca, trata de salir con él o ella para distraerle. Una persona andará tras tus huesos, pon mucha atención pues una de ellas solo quiere tu cuerpazo criminal y no busca nada serio, si te gusta date sino ni enciendas el boiler que solo lo harás de oquis.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.