>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 13 Mayo 2020

Acuario

Debes aprender a decir que no y a no estar siempre para esas personas que solo te quieren chingar la vida y la existencia, es momento de buscar crecer en todas esas áreas que habías estado detenido y a dejar de dar explicaciones a quien no las merece. Te vienen grandes cambios y oportunidades, una relación podría surgir cuando menos lo esperes, persona de piel blanca se alejará de tu vida. Hay días en que sentirás más que nunca el amor de un ser querido que te protege desde otro mundo, trata de comunicarte con el antes de dormir, una veladora blanca le vendría bien.

Ten cuidado a quien le das caldo con el dedo, porque eres muy de encender el boiler y después ya te anda porque no te quieres meter a bañar. El amor tocará tus puertas pero vas a necesitar un mucha paciencia y comprensión para poder aceptar las condiciones que te querrán imponer, no te dejes manipular ni influenciar por esa persona, si te quiere que te acepte con tus defectos y virtudes. Deja que el mundo ruede y no te estreses por lo que no pudo ser, preocúpate mejor por lo que vivirá actualmente.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Cuida muchas cuestiones que tengan que ver con tu economía pues vienen gastos fuertes que podrían ocasionarte problemas económicos a mediados del siguiente mes. No des entrada a personas que desconocen el significado de amistad o de lo contrario en poco tiempo una traición aparecerá. Una persona de tu mismo signo te andará rondando hay posibilidad de que exista mucha química, aunque sus intereses sean distintos a los tuyos.

Podrías perder una gran amistad por tu falta de tiempo y dedicación, a veces inviertes demasiado tiempo en cuestiones tan tontas que no te dejan nada. Oportunidad de mejorar ingresos mediante un negocio que estarás planeando en próximas fechas. Se visualiza embarazo en familiar o amistad. Noticias inesperadas sobre cierta persona del pasado aparecerán mediante red social o una amistad que te dará la noticia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.