>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 14 Enero 2020

ACUARIO

Tu carácter y las situaciones del pasado son quienes te han moldeado tu forma de ser y esencia, no te sientas mal sino quedan rastros de la persona que fuiste al final la vida misma te preparó para ser tan perro o perra como eres y poder enfrentar el mundo, nunca te arrepientas de lo que has hecho pues esas equivocaciones te han dejado grandes lecciones que no olvidarás. Recibirás un mje o noticia de una persona muy importante para ti.

Es importante que ya te dejes de tanta tontería, pon ya los pies en la tierra y deja de vivir en las mendigas nubes o no lograrás consolidar nada. Si tienes una relación la monotonía y la rutina comenzará a afectarles, necesitan cambiar de planes, un viaje juntos podría ayudar a revitalizar el amor.  Momento de poner las cartas en la mesa, no pierdas tu tiempo con quien no quiere estar a tu lado, algunas ocasiones te atontas mucho y caes en situaciones bien complicadas, pero por tu mendiga necedad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Es importante tomes el toro por los cuernos y no permitas que nadie se interponga en tus planes, ve tras tus objetivos que estás por lograrlos, sino quieres un embarazo cuídate mucho que estarás más fértil que una coneja o conejo.  Deja de pensar que no puedes hacer algo, tienes el talento, la fuerza y las ganas para lograr lo que deseas, no te límites, recuerda que si alguien no pudo no significa que tú tampoco lo lograrás. Sueños que te pondrán algo confundido o confundida en estos días.

Cuidado con chismes y comentarios negativos que llegarán a tu vida en próximas fechas, no los des por hecho ni permitas que te afecten, debes aprender a que se te resbalen todas esas cuestiones que no tienen importancia y que van dirigidas con dolo hacia tu vida. Una fiesta o evento de blanco se aproxima. Tienes todo pa estar bien y ser feliz, pero concentras mucho tus energías y tu tiempo en cosas vanas que solo te ponen peor. Siempre que dudes de tu capacidad de lograr las cosas jamás las conseguirás, tienes una vida por delante y la posibilidad de ser feliz con quien te de tu gana, pero te das mucho el taco y en algunas ocasiones piensas que nadie nació para ti, si vas a exigir algo asegúrate de tener tú también eso que exiges.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.