>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 14 Febrero 2020

ACUARIO

Tu buen corazón siempre te llevará a cometer errores, te hace falta maldad para que se te quite lo tarugo y sepas cómo reaccionar cuando una persona te quiere arruinar la existencia. Vienen cambios importantes pues vas a madurar mucho estos días y comprenderás por qué no funcionó con una persona, del mismo modo te llegarán mejores oportunidades laborales y la posibilidad de comenzar a planear un viaje para próximas fechas. Cuida mucho tu digestión pues presentarás problemas de estreñimiento, necesitas tomar más agua pa diluir lo que viene siendo la grasa que te cargas.

Ten mucho cuidado con la manera en que reaccionas ante nuevos retos, podrías tirar la toalla y dejar tus sueños en el aire.  Cambios de planes en un negocio que tenías en mente y la llegada de una persona que te confundirá mucho en cuestiones amorosas. Momento de grandes cambios, comenzarás una nueva etapa muy perra llena de éxitos y de personas amorosas, no te limites en nada de tus deseos y metas pues estas en una etapa en que todos se materializará de la mejor manera, podrías sentir celos por una persona que te interesa mucho pero que anda de más con alguien más, la vida es eso, next y sigue tu camino, quien te quiera y valore hará todo por entrar en tu vida, quien no, simplemente se retirará.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Es posible que sientas necesidad disculparte con una amistad porque la regaste hace tiempo, hazlo no te quedes con las ganas ya la vida se encargará de lo demás.  Si te mandaron bien lejos es momento de empezar de nuevo y aprender de esas experiencias, trata de conversar más con tu familia y aclarar a la brevedad cualquier malentendido para que no se conviertan en una bomba de tiempo.

Necesitas ponerte las pilas en moldear tu cuerpazo criminal, le estas entrando mucho a la salsa verde y a los tacos y vas que vuelvas para que se te haga bolas el engrudo y subas un par de kilos en estos días. Viene un evento social y posibilidad de encamarte con amistad, aguas pues podrías enamorarte y al final no ser correspondido de la manera en que tu deseas. Viene un amor muy fuerte el cual te va a enseñar el verdadero valor de la fidelidad, ponte perra y no cometas errores y échale muchas ganas. Ya no te permitas fracasar en nada y muéstrate a ti mismo y sobre todo al mundo entero hasta donde puedes llegar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.