>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 14 Mayo 2020

ACUARIO

Que se te vaya quitando lo pendejo o pendeja porque das todo por tus amistades y muchas veces ni las gracias estas recibiendo. Posibilidad de comprar vivienda o automóvil, es momento que comiences a ver la vida de manera distinta. Si tienes pareja te vendrán ciertos chismes de lavadero, no hagas caso, hay personas que tienen mucha envidia. Te enteras de que amistad te trae en chismes y que podría meterte en problemas sino le pones un alto.

Hay días en los cuales quisieras mandar todo a la ñonga pues sabes que el camino que has recorrido no ha sido nada fácil. No permitas que otras personas quieran cambiar tu destino. Una amistad de piel clara anda ladre y ladre de ti y tu familia, ten cuidado a quien le cuentas tus grandes secretos recuerda que esos no se le dicen a cualquiera. Hay días en los cuales te cuesta levantarte y piensas que la vida ha sido injusta, si tú no vas por lo que quieres nadie la va a hacer por ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Debes aprender a decir que no y a no estar siempre para esas personas que solo te quieren chingar la vida y la existencia, es momento de buscar crecer en todas esas áreas que habías estado detenido y a dejar de dar explicaciones a quien no las merece. Te vienen grandes cambios y oportunidades, una relación podría surgir cuando menos lo esperes, persona de piel blanca se alejará de tu vida. Hay días en que sentirás más que nunca el amor de un ser querido que te protege desde otro mundo, trata de comunicarte con el antes de dormir, una veladora blanca le vendría bien.

Ten cuidado a quien le das caldo con el dedo, porque eres muy de encender el boiler y después ya te anda porque no te quieres meter a bañar. El amor tocará tus puertas pero vas a necesitar un mucha paciencia y comprensión para poder aceptar las condiciones que te querrán imponer, no te dejes manipular ni influenciar por esa persona, si te quiere que te acepte con tus defectos y virtudes. Deja que el mundo ruede y no te estreses por lo que no pudo ser, preocúpate mejor por lo que vivirá actualmente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.