>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 14 Noviembre 2019

Acuario

Debes aprender a decir que no y a no estar ora todos siempre porque cuando tú lo necesites podrían darte la espalda, el amor va a llegar y florecer en tu vida solo no lo forces y llévate las cosas con calma. Hay posibilidades de reencuentro con expareja pero no te preocupes pues solo comprobarás que tus heridas han cicatrizado. Es momento de mandar al fregado a gente que solo está de adorno en tu vida, comienza por hacer una limpia en tus redes sociales.

Si no tienes una relación ten mucho cuidado pues por necesidad de sexo podrías confundir tus sentimientos y caer en un juego en el cual podrías terminar enamorado o enamorada de una persona que podría hacerte sufrir mucho en tu futuro, no te atontes que ahorita no estás para esas tonterías.  No temas a cambios en tu vida pues te vas a enterar de una noticia o viene un golpe duro a tu vida que te hará valorar más a las personas y a no seguir perdiendo tu tiempo. Se feliz con lo que tienes a tu alrededor y no te detengas por nadie. Le andan coqueteando a tu peor es nada y a él o ella no le molesta al contrario les sigue el juego. Compras en estos días.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten mucho cuidado con un viaje que estás próximo a realizar pues las cosas no podrían salir como quieres y has esperado. Cambios de última hora y un amor de tierras lejanas está por llegar. Viene días muy buenos en los cuales tendrás que reflexionar mucho sobre lo que quieres y esperas de la vida en estos momentos. Noticias inesperadas te alegrarán el día.

Cuídate de dolores en el estómago y de andar de lengua suelta porque tus amigos y amigas son muy de andar contando todo lo que les dices, no confíes tanto en la gente y aprende a mantener el hocico bien cerrado. Es posible que si tienes una relación todo se lo lleve la que lo trajo pues te vas a enterar de ciertas infidelidades o mentiras que te ha dicho tu pareja.  No trates de meter las manos al fuego por personas que no lo harían por ti. Trata de llevar una vida más sana, cuida más lo que comes y trata de ejercitarte más para lograr cada meta y objetivo que te planees.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.