>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 14 Octubre 2019

ACUARIO

Te preocupas mucho por verte bien, pero algunas veces no ver los resultados pronto te desespera y mandas todo a la TIZNADA. Vienen días muy buenos en los cuales conocerás el verdadero sentido del amor, pero también de la libertad. En la medida que aprendas a entender que el amor es una decisión y no una necesidad sabrás darte cuenta de que nadie es indispensable en la vida.

Tu tenacidad y esfuerzo por conquistar a esa persona que te mueve el tapete podría surgir efecto en próximas fechas, cambios en cuestión de tu estado de ánimo andarás mejor al recibir una noticia que te alegrará el día.  Es posible que sientas necesidad de buscar a persona de tu pasado, no caigas en las mismas tonterías de antes, no te permitas regresar a lo mismo. Una infección en estos días. Un nuevo amor entrará en tu vida más pronto de lo que te imaginas sin embargo podrías rechazarlo debido a cierto temor o problemas que tienes con tu pasado. Ten cuidado con pagos y deudas o podrías meterte en problemas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

A la jodida la gente tonta que solo te roba energías, aprende a deshacerte de toda esa fregada gente y a ver más por ti y por los tuyos que estas en la última etapa de este año y puede ser de mucho crecimiento. Si una vez te traicionaron fue por confiar demasiado, no des terceras oportunidades o podrías exponerte a que te vuelvan a dañar. Si tienes un amor es momento ideal de dar el siguiente paso, no pierdas más tiempo, la vida se encargará de mejorar cualquier problema que pudiera existir en estos momentos.

Vienen momentos en los cuales comenzarás a quitar de tu camino personas que te estorban y dañan en tu interior. En la medida que avancen los días habrá momentos en que te sentirás de la ñonga pues extrañarás a una persona que ya no está a tu lado pero que sin embargo aún te recuerda.  Si ha existido distanciamiento con tu pareja o amistad, vienen reconciliaciones en las cuales el amor y el sexo jugarán un papel importante, tu date y que te valga, las buenas costumbres y los modales, recuerda que en el sexo hay que ser bien pirujin para que tu pareja no salga a buscar afuera lo que no tiene contigo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.