>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 14 Marzo 2019

ACUARIO

Un evento o fiesta en puerta muy perra, pero pues no te van a invitar ancina que ya te chingaste, que no te importe ya vendrá la tuya y se las devolverás pues tu ancina eres, sueles devolver cada golpe en el momento preciso y exacto. Vas andar con los calores bien fuertes, pero no tendrás con quien echar catre, no pasa nada ponte perra y busca quien te llene el tanque no tiene que haber una relación ni un compromiso para que andes de repulga.

Deja de vivir en el puto suelo y ya ponte de pie y ve por eso que mueve tu mundo, te apendejas un chingo, hay días que te levantas con todo el ánimo del mundo de lograr y hacer mil cosas, pero al finalizar el día se te van las ganas de todo y no logras hacer ni madre. Tus números de la suerte son el 5, 16 y 19. Vienen cambios laborales perros, puede ser cambio de horario o de puesto no te va a gustar mucho la idea pero en poco tiempo te va beneficiar más de lo que crees e imaginas.

Por si no pudiste chequear tu horóscopo de  ayer 13 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

Si tienes pareja es momento de reinventar el amor y darle vuelo a la hilacha, se han perdido las personas que eran cuando iniciaron y eso ha deteriorado la relación, regresen a lo que eran y comiencen una etapa de renovación, salgan a nuevos lugares y usen juguetes sexuales, lo que sea es bueno con tal de reavivar la llama del amor y el deseo apasional!!.

Cambios en tu estado de ánimo muy culeros, días andarás super buena onda y otros que ni te miren porque declararás la guerra, sabes bien que ni tu santa madre te aguanta. Es momento que veas atrás y te des cuenta si el camino que has seguido ha valido la pena, no te pongas límites en lo que quieres hacer y lograr pues la vida te pondrá los escenarios correctos para que consolides lo que te propongas. Amores de una noche y una discusión con hermano o hermana por malentendidos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.