>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 15 Junio 2019

ACUARIO

Es momento de volver a creer en tus sueños y metas y no dejarte manipular por personas mierdas que buscarán afectarte o dañarte de mil maneras. Cuidado con golpes o caídas y con personas del pasado que retornan para hacerte daño con comentarios fuera de lugar. Momento de empoderarte en todos los sentidos y de lograr cuanto quieras y te propongas en tu vida. No permitas caer en errores del pasado de los cuales podrías arrepentirte si los sigues cometiendo. Deja de pensar que esa persona cambiará, aprende aceptarla como es y sino a la chingada, no naciste pa mendigar atención de nadie.

Ve por ti y piensa en ti, necesitas ser más egoísta y culero. Tu necesidad de vivir siempre cómodamente y con lujos podría hacerte terminar tus días con una persona mayor y sufrir algún tipo de violencia. En la medida que dejes que las cosas fluyan a su modo concretarás la felicidad, no te sientas con la obligación de estar con alguien quien se ha convertido en costumbre y rutina. Un nuevo amor de tierras lejanas se aproxima. Chismes a la chingada. Siempre perfecto, siempre dominante, siempre sexual. No permitas que te quiten tu puesto, viene una pareja o persona que te hará ver tu suerte. Recuerda que la pendejes debe ser un delito, no te dejes manipular, y aprende a que se respeten tus decisiones, sino a la verga. Amistad anda de hocico suelto, ponla en su lugar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

No te permitas caer en vicios que pueden chingarte tu cuerpo o meterte en pedos con amistades que valen la pena en tu vida. Déjate de ridiculeces y tanta mamada, recuerda que con la vara que midas serás medido. Un proyecto comenzará a consolidarse en próximas fechas, te va a encantar. Una persona llegará a tu vida y te va a poner en vibración el asunto, hay muchas posibilidades de encamarte con él o ella sin embargo solo serán fajes de ocasión pues no se visualiza un compromiso estable.

Posibilidades de cambiar de aires y amistades, trata de ver bien con quien te relacionas pues podrías caer en errores bien gachos. Si tienes una relación se tornan enfrentamientos a causa de chismes y malentendidos, no permitas que otras personas se metan en lo que no les importa ponte las pilas en esas cuestiones. Momento de poner las cartas en la mesa, no pierdas tu tiempo con quien no quiere estar a tu lado, algunas ocasiones te apendejas mucho y caes en situaciones bien complicadas, pero por tu pinche necedad. Ten cuidado con lo que comentas delante de las otras personas, son muy pinche envidiosas y podrían cebarte tus planes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.