>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 15 Marzo 2019

ACUARIO

Vienen cambios muy buenos para tu familia pues si se han presentado problemas de salud lograrán salir delante de la mejor manera. No cometas los mismos errores y estupideces que anteriormente ya cometiste, es momento de reflexiona e ir por eso que te hace feliz y te da alegría. Cuidado con cambios en los amores o relaciones pues podrías alterar todo y las cosas no resultar como esperas. Se va a cancelar un viaje, pero también viene una muerte de familiar o amistad cercana.

Cuidado con dos personas de piel clara que están hablando mucho de ti pueden ser vecinos o compañeros de trabajo, te tienen mucha envidia y podrían meterte en graves problemas. Mucha suerte en juegos de azar, sobre todo en números con terminación 4, 7 y 19. Aguas con prestar dinero no se ve buena esa situación pues dinero que sueltes no regresará contigo. Comenzarás a planear un viaje y se llevará a cabo de la mejor manera solo cuida más tus gastos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de  ayer 14 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Un evento o fiesta en puerta muy perra, pero pues no te van a invitar ancina que ya te chingaste, que no te importe ya vendrá la tuya y se las devolverás pues tu ancina eres, sueles devolver cada golpe en el momento preciso y exacto. Vas andar con los calores bien fuertes, pero no tendrás con quien echar catre, no pasa nada ponte perra y busca quien te llene el tanque no tiene que haber una relación ni un compromiso para que andes de repulga.

Deja de vivir en el puto suelo y ya ponte de pie y ve por eso que mueve tu mundo, te apendejas un chingo, hay días que te levantas con todo el ánimo del mundo de lograr y hacer mil cosas, pero al finalizar el día se te van las ganas de todo y no logras hacer ni madre. Tus números de la suerte son el 5, 16 y 19. Vienen cambios laborales perros, puede ser cambio de horario o de puesto no te va a gustar mucho la idea pero en poco tiempo te va beneficiar más de lo que crees e imaginas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.