>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 15 Mayo 2020

ACUARIO

Un nuevo amor está por llegar mediante red social o amistad, te dará tus buenas noches de pasión desenfrenada. Al final pierdes mucho por nada. En el amor recordarás a quien ya se fue, pero sabrás que fue lo mejor pues si él hubiera seguido contigo posiblemente hubieras perdido más de lo que pudieras haber ganado. La vida se encargará de ponerte lo que mereces en tu camino, pero tendrás que lucharle pa que se te dé y sea para ti.

Has tenido grandes oportunidades de tener a quien quieres en tu vida, pero has descuidado eso por esperar a alguien que jamás va a volver o va a llegar. En lo laboral vienen grandes cambios que deberás atender o de lo contrario podrías perder una oportunidad de un dinerito extra. Persona de tez morena clara llega a tu vida y podría meterte en problemas con tu familia. Si tienes pareja mejorará mucho la relación y una situación podría unirlos más que nunca.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Que se te vaya quitando lo pendejo o pendeja porque das todo por tus amistades y muchas veces ni las gracias estas recibiendo. Posibilidad de comprar vivienda o automóvil, es momento que comiences a ver la vida de manera distinta. Si tienes pareja te vendrán ciertos chismes de lavadero, no hagas caso, hay personas que tienen mucha envidia. Te enteras de que amistad te trae en chismes y que podría meterte en problemas sino le pones un alto.

Hay días en los cuales quisieras mandar todo a la ñonga pues sabes que el camino que has recorrido no ha sido nada fácil. No permitas que otras personas quieran cambiar tu destino. Una amistad de piel clara anda ladre y ladre de ti y tu familia, ten cuidado a quien le cuentas tus grandes secretos recuerda que esos no se le dicen a cualquiera. Hay días en los cuales te cuesta levantarte y piensas que la vida ha sido injusta, si tú no vas por lo que quieres nadie la va a hacer por ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.