>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 16 Marzo 2019

ACUARIO

Cuida mucho tu entorno y tu manera de ver la vida o podrías estar perdiendo grandes cosas por nada. Es momento que veas hacia el futuro y sobre todo hacia tus objetivos. Te has perdido mucho en tu andar y camino y eso ha sido por creer en personas falsas que no te han aportado nada bueno a tu vida. El destino está por cambiar así como las cosas y si antes pensabas que la vida era injusta hoy comenzarás a ver la vida de manera distinta pues comenzará una etapa de renovación en la cual verás muchos sueños hechos realidad y una economía más firme para emprender ese negocio que has tenido en mente desde hace algún tiempo.

Cambios buenos se aproximan y con ellos soluciones a muchos problemas que traías contigo desde hace tiempo. No tengas miedo arriesgarte en el amor sino tienes pareja pues no tienes nada que perder y podrías ver muchos cambios bastante buenos que te van a beneficiar en muchos sentidos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de  ayer 15 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Vienen cambios muy buenos para tu familia pues si se han presentado problemas de salud lograrán salir delante de la mejor manera. No cometas los mismos errores y estupideces que anteriormente ya cometiste, es momento de reflexiona e ir por eso que te hace feliz y te da alegría. Cuidado con cambios en los amores o relaciones pues podrías alterar todo y las cosas no resultar como esperas. Se va a cancelar un viaje, pero también viene una muerte de familiar o amistad cercana.

Cuidado con dos personas de piel clara que están hablando mucho de ti pueden ser vecinos o compañeros de trabajo, te tienen mucha envidia y podrían meterte en graves problemas. Mucha suerte en juegos de azar, sobre todo en números con terminación 4, 7 y 19. Aguas con prestar dinero no se ve buena esa situación pues dinero que sueltes no regresará contigo. Comenzarás a planear un viaje y se llevará a cabo de la mejor manera solo cuida más tus gastos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.