>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 16 Abril 2019

ACUARIO

Cuida mucho tu imagen ante los demás pues podrías dejar mucho que desear en estos días y empezarán las habladurías y los malos comentarios. Nuevas amistades y la culminación de uno de tus sueños más esperados y anhelados se va a hacer realidad. Ten cuidado con tu lengua suelta pues vas a arrojar chingos de veneno y podrías dañar mucho a personas que son realmente importantes para ti. Es tiempo de concluir y cerrar proyectos, si quedaron inconclusos y no tienes deseos de continuarlos déjalos y dedícate a lo que te gusta y tienes en mente pues eso te dará una mayor satisfacción.

Ya no des por hecho algo que desconoces o no sabes en sí pues si tienes pareja podrías armar una tormenta en un vaso de agua, recuerda que debes de tener mucha seguridad en ti y confiar en lo que eres y sobre todo lo que tienes sino no vale la pena seguir ahí. Ya no temas a cambios en tu vida, esos cambios te traerán nuevos resultados y nuevas aventuras que te llenarán tu vida de éxitos y amor. No tomes tanto alcohol en caso de que te guste podrías cometer un error por no andar en tus cinco sentidos. Momento en familia que deberás de aprovechar y disfrutar al máximo. Cuidado con noticias de ex amores que podrían ponerte muy de malas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 15 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Noticias de un embarazo dentro de la familia está por suceder. Una amistad necesitará mucho de tu ayuda. Momento de madurar y buscar algo estable y sólido y dejar de andar aflojando a medio mundo. Si tienes pareja se visualiza celos que lejos de alejarlos los unirán más que nunca. No te dejes caer ni hagas que te afecten comentarios negativos, la vida te pondrá muchas pruebas y situaciones muy difíciles sin embargo aprenderás a salir adelante y aprender de esos errores. Debes aprender a cuidar un poco más tu alimentación pues estarás subiendo de peso y presentando algunos problemas como gastritis y colitis en estas fechas.

Reflexionarás en estos días sobre todas las situaciones por las que has pasado en tu vida, te darás cuenta de que han valido las penas las caídas y los golpes que te has dado pues gracias a ellos has aprendido a valorar lo que ahora tienes. Deberás de ser muy cuidadoso con tus gastos pues podrías enfrentar problemas económicos a finalizar este mes. Un viaje se aproximará y conocerás nuevas personas que te dejarán marcado para toda tu vida. Cuidado con pareja en caso de tener te está ocultando unas cosas y te será complicado averiguar de qué se trata.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.