>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 16 Julio 2019

ACUARO

Trata de vivir la vida más a la ligera y librarte de quien solo te ofrece mentiras, engaños y traiciones.  Recuerda que para perra, perra y media. Ya no te detengas por nadie y ve por lo que quieres. Una amistad te enseñará una gran lección en próximas fechas. Cuida lo que sale de tu boca y se más inteligente a la hora de tomar decisiones, la vida te llenará de muchas sorpresas que te costará trabajo creer inclusive viene alguien de tu pasado muy fuerte que te volverá a mover tus sentimientos pero ahora sabrás decir que no y hasta dónde puede llegar esa persona. Vienen días de mucha reflexión en los cuales deberás de entender por qué muchas cuestiones no resultaron.

Quitarás de tu vida a todas esas personas que algunas veces quisiste demasiado y que ahora solo constituyen una piedra en tu vida. Cuidado con lo que comes podría venir infección estomacal. Amistad andará por la calle de la amargura y quizás necesite un consejo o palabras de aliento de tu parte. Cambia la manera de pensar y enfócate en cuestiones que te dejen ganancias. No des paso sin guarache. No dejes puertas abiertas pues podrían regresas fantasmas que en el pasado te dañaron mucho. Un viaje se aproxima y la posibilidad de salir a fiesta o reunión social.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 15 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten presente que la vida está llena de altas y bajas, pero cuando aprendes a disfrutar tus aciertos y tus fallas es cuando le encuentras sentido a la vida y conocer la verdadera felicidad. Viene un amor prohibido el cual te robará el aliento y te hará madurar demasiado al punto de saber que sí y que no quieres en tu vida. Es posible que recibas visitas inesperadas en próximas fechas. Jamás pagues con el mismo precio recuerda que no eres igual que esa gente.

Dolores estomacales y ciertos cambios de humor que podrían afectar tu entorno, recuerda que todos esos achaques son consecuencia de tus pensamientos negativos, sueños frustrados, envidias, reproches y demás, limpia tu vida siendo más positivo y sin darte cuenta mejorarás en muchos aspectos. Traerás muchos pensamientos encima, si antes dudabas de la persona que tienes a tu lado, tu mente se comenzará a aclarar y empezarás a comprender muchas cosas, la relación se hará más sólida y entenderás que es el momento de un paso más grande. y 3, te darán mucha suerte. Aprende a decir que no y no estar siempre para todos pues solo buscarán aprovecharse de ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.