>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 16 Octubre 2019

ACUARIO

No te obsesiones con alguien a quien no le interesas o no te quiere en su vida, supéralo y ve otras opciones. Familiares te visitarán. Te enterarás de chismes que han estado ladrando unas disque amistades.  No des entrada en tu vida a personas de tu pasado que solo te dañaron y dejaron cicatrices en ti, esos fantasmas seguirán regresando una y otra vez, pero de ti depende mandarlos a la fregada. Date la oportunidad de divertirte y no te cierres a nuevas oportunidades en tu vida, recuerda que vida solo una y muy corta así que aprende a vivir y disfrutar al máximo.

Si es necesario cambiar de amistades hazlo, quizás necesites de eso para renovarte en aspectos de relaciones sentimentales y de amistades. Aprende de los errores y no vuelvas a caer en el lodo por nadie. Hay días en que te cuesta levantarte, pero sino lo haces nadie lo va hacer por ti. Que nadie se interponga en tus planes, la vida es muy corta para detenerte de lo que traes en mente.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 15  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Tu gran corazón podría hacerte cometer un grave error, si bien es que eres fuerte cuando te enamoras te atontas mucho y sueles bajar la guardia, no te claves tan rápido conoce más a la persona antes de tomar cualquier decisión. Busca a esa amistad con la que no terminaste bien, deja tu orgullo y rencores atrás y decídete arreglar todas esas situaciones que quedaron pendientes e inconclusas.

Aprende a vivir en soledad y a disfrutar los momentos propios. Una amistad podría ser víctima de robo o de asalto en estos días. Cuida mucho la cuestión de la alimentación se te va a hacer bolas el engrudo y podrías subir mucho de peso. Ten cuidado con tus sentimientos pues podrías cometer grandes errores por entregarte de más a quien no se esfuerza por ti.  Si tienes pareja pon atención a ella pues podría estar mintiendo en ciertas cuestiones para no ponerte de malas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.