>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 17 Abril 2019

ACUARIO

Es probable que en lo que resta del mes sientas ciertos traumas con tu pasado o te agobien tristezas al no ver claras muchas cosas que has estado esperando desde hace algún tiempo, recuerda que las cosas no vienen solas, tienes que luchar por lo que quieres y deseas, que nadie te detenga en eso y quien lo haga no merece compartir tus triunfos y tus éxitos así que deberás de mandarlo a la chingada. Te viene la oportunidad de planear un viaje muy perro con una persona que es muy importante para ti, no te quedes con ganas de realizarlo y planéalo desde ahorita pues te va a ir de maravilla.

Se te presentará una oportunidad para entrar en una relación de 3, ya has pasado por esas situaciones antes, no caigas en esas fregaderas o de lo contrario quien saldrá lastimado o lastimada serás tú, date a respetar y no aflojes la cuerpa tan rápido o se perderá el encanto y después ni adiós te dirán. En tu trabajo se ven envidias debido a nuevos ofrecimientos. Te vas a enterar de ciertos chismes que andan rondando en tu familia la mayoría no serán ciertos. Cuidado con accidentes que van estar muy presentes y a la orden del día sobre todo fuera de casa.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de ayer 16 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Cuida mucho tu imagen ante los demás pues podrías dejar mucho que desear en estos días y empezarán las habladurías y los malos comentarios. Nuevas amistades y la culminación de uno de tus sueños más esperados y anhelados se va a hacer realidad. Ten cuidado con tu lengua suelta pues vas a arrojar chingos de veneno y podrías dañar mucho a personas que son realmente importantes para ti. Es tiempo de concluir y cerrar proyectos, si quedaron inconclusos y no tienes deseos de continuarlos déjalos y dedícate a lo que te gusta y tienes en mente pues eso te dará una mayor satisfacción.

Ya no des por hecho algo que desconoces o no sabes en sí pues si tienes pareja podrías armar una tormenta en un vaso de agua, recuerda que debes de tener mucha seguridad en ti y confiar en lo que eres y sobre todo lo que tienes sino no vale la pena seguir ahí. Ya no temas a cambios en tu vida, esos cambios te traerán nuevos resultados y nuevas aventuras que te llenarán tu vida de éxitos y amor. No tomes tanto alcohol en caso de que te guste podrías cometer un error por no andar en tus cinco sentidos. Momento en familia que deberás de aprovechar y disfrutar al máximo. Cuidado con noticias de ex amores que podrían ponerte muy de malas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.