>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 17 Mayo 2019

ACUARIO

Debes aprender a confiar en las personas que te han demostrado con hechos que te quieren y aprecian, haz a un lado a quien solo te da dolores de cabeza y no te permite avanzar. Una amistad pasará por un momento algo complicado debido al término de su relación, quizás podría buscarte a pedir ayuda. Trata de no martirizarte tanto en tus pensamientos, todo tiene una hora y un día si varias cuestiones no han llegado es porque no es momento que así sea. Momento de grandes cambios e incertidumbres en la cuestión de economía pero que comenzarán a resolverse de la mejor manera.

No mendigues cariño ni amor no atención a nadie y deja que las personas se envenenen con su propio veneno. Cuidado con golpes y caídas que estarán a la orden del día. Te viene un amor muy fuerte el cual pondrá tu mundo de cabeza, da todo y no tengas miedo de entregarte por completo, sino lo valora quien perderá será esa persona y no tú, pues tu podrás amar a alguien más, pero esa persona no encontrará alguien que le ame como tú lo hiciste. Los números que te benefician son el 14, 26 y 43, te darán mucha suerte. Noticias que tienen que ver con amistades aparecerán y un evento de blanco llegará en próximas fechas. Deja que el mundo ruede tú has tus cosas y que te valga lo que las demás personas hacen con su vida. Si tienes hijos cuida más de ellos y checa donde andan metidos, te llevarás sorpresas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 16 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuida tus nervios y los problemas de estrés pues te van a traer problemas a futuro. Insomnio podría venir a causa de una presión que traes desde hace semanas y que no has podido resolver. Momento de quitar tanta pendejez que has venido cargando este tiempo, momento de creer en ti y confiar e ir por eso que te hace feliz y mueve tu mundo. Amores de una noche se presentan, pero también embarazos no deseados así que toma tus precauciones. Ten cuidado con golpes y caídas que estarán a la orden del día.

Vienen movimientos astrológicos que podrían ponerte muy de malas, aprende a decir que no, no puedes estar para todo el mundo siempre. Cuidado con caídas que estarán a la orden del día. Viste ropa color blanco más seguido para abrir nuevos portales que te conduzcan a cuestiones positivas. En el amor grandes cambios y oportunidad de iniciar relación con persona que simbolizará cosas importantes para ti. No dejes que las personas que lleguen a tu vida se queden con un mal sabor de boca, ellos no son responsables del carácter de mierda que te andas cargando desde hace tiempo. Cuidado con dos personas de piel blanco que comenzarán a hablar pestes de ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.