>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 18 Marzo 2019

ACUARIO

Deja la flojera a un lado pues ella no te conducirá a nada bueno en tu vida. Cuida tu entorno y el ambiente familiar pues podrían ciertas diferencias en casa las cuales terminarían en fuertes discusiones. Sino crees en ti nadie lo hará así que ponte perra las pinches pilas y comienza por mirarte en un espejo y comenzar a admirar lo que ves frente a tus ojos. Mucha incertidumbre debido a ciertas dudas que has tenido últimamente es preciso que pongas en regla tu mente pues te has hecho ideas que no son reales y que tienen nombre y apellido.

Deja que cada uno se rasque con sus uñas, ayúdate tu primero antes de querer ayudar a los demás, eres un ser justo y esa justicia te hace tener ese corazón que posees, pero muchas personas han buscado sacar beneficio de ti. Si no has encontrado una pareja estable es porque aún no estás listo o lista para eso, conoce a las personas y analízalas y aprende, todo es experiencia que te va a servir para mejorar en tu futuro.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 16 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Cuida mucho tu entorno y tu manera de ver la vida o podrías estar perdiendo grandes cosas por nada. Es momento que veas hacia el futuro y sobre todo hacia tus objetivos. Te has perdido mucho en tu andar y camino y eso ha sido por creer en personas falsas que no te han aportado nada bueno a tu vida. El destino está por cambiar así como las cosas y si antes pensabas que la vida era injusta hoy comenzarás a ver la vida de manera distinta pues comenzará una etapa de renovación en la cual verás muchos sueños hechos realidad y una economía más firme para emprender ese negocio que has tenido en mente desde hace algún tiempo.

Cambios buenos se aproximan y con ellos soluciones a muchos problemas que traías contigo desde hace tiempo. No tengas miedo arriesgarte en el amor sino tienes pareja pues no tienes nada que perder y podrías ver muchos cambios bastante buenos que te van a beneficiar en muchos sentidos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.