>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 18 Marzo 2020

ACUARIO

Si no tienes una relación te encuentras en la etapa perfecta para aflojar el gaznate, ya no pierdas oportunidades y di lo que sientes, recuerda que si no te acepta al menos dejarás de seguir perdiendo el tiempo ahí y centrar tus energías en una nueva persona que esté dispuesto o dispuesta a tenerte. Un amor a distancia solo te está afectando tu existencia pues no te deja iniciar nuevo romance ni esa persona da ese paso, no pierdas tu tiempo ahí y menos si esta persona ya tiene una relación, a veces te humillas tanto y te conformas con tan poco que te desvaloras muchísimo.

Posibilidades de conocer en persona a un ser que conociste por una red social, te va a caer muy bien, pero al final te darás cuenta de que es completamente distinto o distinta a lo que muestra tras la pantalla. Pon atención a tus sueños pues te van a mostrar una situación que está por ocurrir en tu vida. No descuides tu alimentación y bájales a las cenas pues es lo que te está engordando muchísimo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Ten presente que cada caída representa un aprendizaje, deja de tomarte las cosas tan enserio. Se ve un embarazo por parte de amistad o familiar en no más de un mes. Ponte ya las pilas y no caigas más en tonterías que solo te dejen como él o la débil, tienes todo pa tener a quien se te de tu regalada gana, pero te atontas mucho al esperar que las personas sean como tú cuando no tiene por qué ser así.

Tienes una lengua muy suelta y no te cuesta trabajo decir lo que sientes y más cuando se trata de defenderte o defender lo tuyo, eso es una virtud en ti, pero a la vez una desventaja pues muchas personas pueden ofenderse con la claridad de tus palabras. Ten mucho cuidado con tu boca pues podría hacerte cometer grandes errores, estas en una etapa en la cual tu sinceridad estará muy suelta, aprende a controlarte y no soltar la sopa o lo que sabes antes de tiempo, necesitas estar muy seguro o segura de lo que dirás pues las palabras podrían regresar a ti multiplicadas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.