>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 18 Noviembre 2019

ACUARIO

Quizás estés pasando por unos días difíciles y complicados, pero debes de tener paciencia pues la vida te dará una gran sorpresa, recuerda que cada acto tiene una causa y un efecto, quizás ahora no lo entiendas, pero dentro de poco lo harás. Es momento que pongas en charola de plata tus sueños y metas y vayas tras ellos, has descuidado partes muy importantes de tu vida por atender a personas que no han sido fieles contigo, no trates de aparentar algo que no eres y mejor muéstrate tal cual así quien se te acerque lo hará por tu esencia y forma de ser y no por lo que no posees. No dejes que otras personas te hagan daño o afecten tu entorno, debes comenzar a quitar de tu vida todo eso que te daña o causa conflicto. Viene un viaje muy perro que comenzarás a armar con amistades.

Aguas con tratar de llevar una vida tan aprisa podrías pasar por un accidente. Algunas ocasiones pareciera que estas molesto o molesta con la vida, necesitas encontrar esa paz que te haga darte cuenta de que vida solo tienes una, no desperdicies tu tiempo con personas a las que no le interesas, cuida mucho tus espaldas pues en cualquier momento podrías recibir una traición por parte de una amistad que te dolerá demasiado.  Si sigues viviendo de rodillas jamás saldrás del pozo donde te encuentras, no permitas que comentarios negativos de “amistades” te hagan pasar un mal día.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Debes aprender a decir que no y a no estar ora todos siempre porque cuando tú lo necesites podrían darte la espalda, el amor va a llegar y florecer en tu vida solo no lo forces y llévate las cosas con calma. Hay posibilidades de reencuentro con expareja pero no te preocupes pues solo comprobarás que tus heridas han cicatrizado. Es momento de mandar al fregado a gente que solo está de adorno en tu vida, comienza por hacer una limpia en tus redes sociales.

Si no tienes una relación ten mucho cuidado pues por necesidad de sexo podrías confundir tus sentimientos y caer en un juego en el cual podrías terminar enamorado o enamorada de una persona que podría hacerte sufrir mucho en tu futuro, no te atontes que ahorita no estás para esas tonterías.  No temas a cambios en tu vida pues te vas a enterar de una noticia o viene un golpe duro a tu vida que te hará valorar más a las personas y a no seguir perdiendo tu tiempo. Se feliz con lo que tienes a tu alrededor y no te detengas por nadie. Le andan coqueteando a tu peor es nada y a él o ella no le molesta al contrario les sigue el juego. Compras en estos días.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.