>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 19 Abril 2019

ACUARIO

Aléjate de quienes te meten en problemas y te hacen sentir menos importante en tu vida que esas personas no valen la pena. La ingenuidad que tenías ha ido desapareciendo, pero para eso tuviste que bajar al suelo, ser engañado y traicionado por quienes más querías, deja de chingarte tanto la vida y no te hagas daño que no es necesario llegar a esos extremos; solo reacciona a tiempo para no permitir más abusos de poder de esas personas sobre ti. Un amor te traerá algo tenso o sacado de onda con las ilusiones a flor de piel, grandes aprendizajes te dejarán.

Ya no te dejes caer por nadie y vive tu vida al máximo no es momento de quedarte con un antojo o ganas de algo, vive y se feliz, aprende a disfrutar sin estarte lamentando al día siguiente por lo que hiciste. No seas tan tonto o tonta y manda a la ñonga a quien te complica la vida, deja que cada quien se haga responsable de sus problemas y responsabilidades, no metas las manos al fuego por alguien que no vale ni un pepino y solo te causa problemas y estrés. Momento de grandes cambios la mayoría muy positivos, pero todo va depender del cristal con que los mires.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de ayer 18 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Al finalizar los días te sentirás muy triste pues estarás extrañando a quien ya no está a tu lado, la vida no se detiene, no te martirices por esas cosas y busca maneras de ser feliz. La gente siempre hablará y buscará la manera de dañarte si no te dan pa el gasto no tiene por qué afectarte lo que digan o piensen de ti. Cuídate de pérdidas de objetos y trata de arreglar pleitos familiares antes que sea tarde y puedas arrepentirte porque traerás el hocico bien suelto.

No dejes pendientes que puedes resolver hoy para otro día o se te va a juntar todo el show y no sabrás como librarte de eso, tira todo lo que no sirva de tu vida y renuévate en todos los sentidos para que comiences a ver cambios positivos. Déjate de flojeras y huevonerías, no pierdas más tu tiempo y no dejes para otro día lo que tienes que resolver y hacer ahora, ten bien presente que la vida es corta y si te la pasas lamentándote por errores del pasado jamás lograrás avanzar y llegar a algo bello. Es momento de creer en ti y en tus sueños, date la oportunidad de mandar a la mierda a personas que solo han constituido un obstáculo para ti. Viene un embarazo o nacimiento dentro de tu familia que te dejará muchas bendiciones y sorpresas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.