>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 19 Febrero 2020

ACUARIO

Hay gente que no sabe lo que hace y solo te utiliza para sacar ventaja económica. Es necesario que trabajes tus miedos e inseguridades. Te buscará una amistad pa traerte chismes de exparejas y contarte sus problemas amorosos, tu solo escucha y calla no des opinión o te puede meter en problemas por agregarle de su propia cosecha.  Tu economía la sientes escasa, pero ten paciencia, prontamente se recuperará porque viene una avalancha de nuevas amistades, nuevos negocios y oportunidades para ganar dinero por puños.

Te llegarán buenas noticias en el aspecto del trabajo, a lo mejor un dinero extra, pero tienes que trabajar tu puntualidad. Ya pon un alto a esa actitud y retoma el deporte, así no tendrás problemas de salud. Administra tus horarios y no dejes las cosas al último. Las sorpresas están en camino, tu independencia económica está cerca.  Tus miedos por fin terminan, las situaciones que te tenían comiéndote los codos en cuestión del trabajo por fin tienen solución. La paz que sientes disfrútala, hazla consiente. Deja de querer que tu pareja piense como tú.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

En cuestiones de amor andarás algo salitre pues no te ha ido bien y las oportunidades que has tenido te han salido de cascos ligeros. Siempre que busques encontrarás, siempre que te lo propongas lo vas a lograr, ten presente que no habrá segundas oportunidades y si dejas pasar una es muy difícil que regrese, abre bien los ojos y no dejes ir lo que tienes a tu lado pues tendrás competencia.

En estos días te decepcionaras de una persona y todas esas cosas que te decían de él o ella resultaran ser puras verdades, aprende a desconfiar hasta de tu sombra, no pongas en altar a personas que no son santos y están lejos de serlo o de lo contrario te llevarás puras decepciones. Déjate de tonterías y ponte las pilas, es momento de hacer corte de personal en tu vida y mandar a toda esa gente que te estorba bien lejos. Amor de una noche que podría meter en problemas, llévate las cosas con calma para que no sigas cometiendo errores que pudieras lamentar en el futuro.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.