>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 19 Marzo 2020

ACUARIO

Amate más, quiérete más que nadie lo va a hacer por ti, tienes que subir más tu autoestima. Amores nuevos se aproximan y la posibilidad de emprender un viaje. Cambia de estado de ánimo y se más positivo o positiva en tu vida, recuerda que tu signo suele atraer mucho lo que piensa o desea y más en las cuestiones negativas. Desconfía más de quien solo se aparece cuando tiene ganas y no cuando se le necesita, tienes un corazón bueno y sabes bien lo que quieres en tu vida, pero algunas veces cometes errores tan tontos que son imperdonables.

Ya no permitas que tu desconfianza en ti te cebe tus sueños, tienes todo para concretar un negocio y tener estabilidad tanto emocional como económica, pero sueles gastar el dinero, así como llega. Dos amores llegarán y te sentirás confundido o confundida al no saber a quién elegir. Se te cae negocio que tenías en mente debido a envidias de personas. Si tienes ya una pareja se ven celos y desconfianza, recuerda que tienes que mostrar seguridad y no caer en esas tonterías de desconfianza que tarde o temprano terminarán afectándote. Te llega buena noticia en la economía.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Si no tienes una relación te encuentras en la etapa perfecta para aflojar el gaznate, ya no pierdas oportunidades y di lo que sientes, recuerda que si no te acepta al menos dejarás de seguir perdiendo el tiempo ahí y centrar tus energías en una nueva persona que esté dispuesto o dispuesta a tenerte. Un amor a distancia solo te está afectando tu existencia pues no te deja iniciar nuevo romance ni esa persona da ese paso, no pierdas tu tiempo ahí y menos si esta persona ya tiene una relación, a veces te humillas tanto y te conformas con tan poco que te desvaloras muchísimo.

Posibilidades de conocer en persona a un ser que conociste por una red social, te va a caer muy bien, pero al final te darás cuenta de que es completamente distinto o distinta a lo que muestra tras la pantalla. Pon atención a tus sueños pues te van a mostrar una situación que está por ocurrir en tu vida. No descuides tu alimentación y bájales a las cenas pues es lo que te está engordando muchísimo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.