>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 19 Noviembre 2019

ACUARIO

Recibirás la invitación para una fiesta o reunión. Tus pensamientos negativos sueles atraer lo negativo, no caigas en esas cuestiones de las cuales te puedas arrepentir en un futuro, la vida te llenará de nuevas oportunidades tanto en el amor como en el terreno de lo negocios. No sigas gastando tu amor, tiempo y energía y menos sigas mendigando por personas que solo son bonitas por fuera porque por dentro solo tienen miércoles y media, fíjate bien a quien le llorar no cualquiera merece tus lágrimas, se te da mucho eso de extrañar a quien no lo merece.

Es importante que hagas a un lado toda la méndiga basura que andas cargando desde hace tiempo, muchas de las personas que te rodean solo buscan obtener algo de ti y después fregarte, no tengas miedo en mandar a todas esas personas a la ñonga pues solo así podrías dar entrada a cosas nuevas. Tu corazón de pollo te atonta demasiado y por eso algunas veces te ven la cara, sino te pones trucha y perra te van a seguir manipulando y haciendo de ti ese títere que te reúsas a ser.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Quizás estés pasando por unos días difíciles y complicados, pero debes de tener paciencia pues la vida te dará una gran sorpresa, recuerda que cada acto tiene una causa y un efecto, quizás ahora no lo entiendas, pero dentro de poco lo harás. Es momento que pongas en charola de plata tus sueños y metas y vayas tras ellos, has descuidado partes muy importantes de tu vida por atender a personas que no han sido fieles contigo, no trates de aparentar algo que no eres y mejor muéstrate tal cual así quien se te acerque lo hará por tu esencia y forma de ser y no por lo que no posees.

No dejes que otras personas te hagan daño o afecten tu entorno, debes comenzar a quitar de tu vida todo eso que te daña o causa conflicto. Viene un viaje muy perro que comenzarás a armar con amistades. Aguas con tratar de llevar una vida tan aprisa podrías pasar por un accidente. Algunas ocasiones pareciera que estas molesto o molesta con la vida, necesitas encontrar esa paz que te haga darte cuenta de que vida solo tienes una, no desperdicies tu tiempo con personas a las que no le interesas, cuida mucho tus espaldas pues en cualquier momento podrías recibir una traición por parte de una amistad que te dolerá demasiado.  Si sigues viviendo de rodillas jamás saldrás del pozo donde te encuentras, no permitas que comentarios negativos de “amistades” te hagan pasar un mal día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.