>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 20 Marzo 2019

ACUARIO

Momento de recobrar la confianza en ti, momento de que te decidas a ir por lo que quieres y mueve tu mundo. No es momento de lamentaciones pendejas, lo que no fue ya no será así que has lado esas situaciones que podrían estancarte o alentar tu camino. Amores de una noche están en camino y con ellos oportunidades de volver a confiar y creer en alguien. No descuides la parte de piernas y estomago pues podrías presentar un problema en próximas fechas.

Cuida mucho a tu familia y pasa más tiempo con ellos pus podría acercarse una desgracia la cual lamentarás. Momentos de incertidumbre por chismes de los cuales te vas a enterar y te involucran demasiado. Tus números de la suerte son el 2, 6 y el 19. Momento de declarar al universo y agradecer por lo que tienes, decreta y se te será dado, una mayor conexión con el ser supremo podría ayudarte mucho a encontrar estabilidad en tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 19 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Momento de que te sueltes la lengua y hables más directo y digas las cosas como son, no es momento de que te prives de nada ni te guardes nada. No temas a los cambios que vienen, es posible que te desesperes o no le encuentres sentido a algunas cosas que realizas, no te martirices por cuestiones pendejas del pasado o del futuro que ya no existen, aprende de tus chingados errores y no permitas que nadie te haga sentir menos de lo que vales.

Eres una persona muy fuerte y siempre logra sus metas y objetivos, que estas semanas no sean la excepción, ve tras tus planes, sueños y metas y dale pa delante que si tu no lo haces nadie lo va a hacer por ti. Deja los miedos de tu pasado, vienen cambios importantes en tu vida pues comenzarás a desarrollar sentimientos muy especiales por una persona con la que comenzarás a salir, tienes miedo de ser traicionado y a pesar de que niegues el cariño que sientes, tu corazón y los hechos te harán ver que estás hasta las chanclas con esa persona. Tus números de la suerte son el 3, 6 y 18.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.