>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 21 Abril 2019

ACUARIO

Es momento de mirar atrás y darte cuenta si ha valido la pena lo que has hecho, sino es así no te sientas mal, estas en buen tiempo de comenzar desde cero, hay días en los cuales te sientes algo deprimido o alejado de la realidad, eso se debe a que no has encontrado la estabilidad y paz que necesitas en tu vida. Tus sueños y metas simbolizan muchas cosas importantes para ti, ya no pierdas el tiempo en ir por ellos, pon todo de tu parte para conseguirlos y de la mejor manera. No es momento de que te dejes manipular por nadie y menos por amor, el amor no se trata de eso y mucho menos de mendigar algo.

Deja que cada uno se haga responsable de sus actos, no estás para ayudar a medio mundo mientras tú no puedes ayudarte. Aprende a desprenderte de todo eso que ya dolió demasiado y trata de vivir más intensamente que vida solo tienes una. Cuidado con cambios en el área de los dineros pues no te van a beneficiar del todo. Ten cuidado con caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Viene un viaje muy perro que te va a dejar grandes beneficios. Te vienen amores del pasado muy intensos que te van a volver a marcar muy fuertes. Números de la suerte son el 12, 16 y 23.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de antes de ayer 19 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Aléjate de quienes te meten en problemas y te hacen sentir menos importante en tu vida que esas personas no valen la pena. La ingenuidad que tenías ha ido desapareciendo, pero para eso tuviste que bajar al suelo, ser engañado y traicionado por quienes más querías, deja de chingarte tanto la vida y no te hagas daño que no es necesario llegar a esos extremos; solo reacciona a tiempo para no permitir más abusos de poder de esas personas sobre ti. Un amor te traerá algo tenso o sacado de onda con las ilusiones a flor de piel, grandes aprendizajes te dejarán.

Ya no te dejes caer por nadie y vive tu vida al máximo no es momento de quedarte con un antojo o ganas de algo, vive y se feliz, aprende a disfrutar sin estarte lamentando al día siguiente por lo que hiciste. No seas tan tonto o tonta y manda a la ñonga a quien te complica la vida, deja que cada quien se haga responsable de sus problemas y responsabilidades, no metas las manos al fuego por alguien que no vale ni un pepino y solo te causa problemas y estrés. Momento de grandes cambios la mayoría muy positivos, pero todo va depender del cristal con que los mires.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.