>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 21 Marzo 2019

ACUARIO

No esperes nada más de esa persona que te gusta o te mueve el tapete, esa persona tiene otros intereses y entre ellos no estás tú, esa persona es muy de prender varios boilers y no meterse a bañar. Así que jamás andes rogando o esperando algo que no va a llegar, es mejor que te centres en tus sueños, metas y anhelos que mucha falta te hace. Días cargados de paz y estabilidad, traes una protección muy buena e importante de una persona que ya no esta contigo físicamente, aprende a lograr una conexión espiritual con esa persona y muchos caminos y oportunidades comenzarán a abrirse de la mejor forma para que logres tus objetivos y metas que has soñado o pensado.

Cuidado con un viaje en el cual las cosas no van a salir como esperas, trata de no aparentar algo que no eres para complacer a esa pinche gente mierda que nada te aporta y que solo te exige. Sino crees y confías en ti nadie más lo va a hacer así que aprende a de una vez por todas mirarte en el espejo y considerarte lo más importante que tienes. Expareja te está pensando mucho y en poco tiempo lo sabrás. Números de la suerte el 3, 8 y 32.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 20 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Momento de recobrar la confianza en ti, momento de que te decidas a ir por lo que quieres y mueve tu mundo. No es momento de lamentaciones pendejas, lo que no fue ya no será así que has lado esas situaciones que podrían estancarte o alentar tu camino. Amores de una noche están en camino y con ellos oportunidades de volver a confiar y creer en alguien. No descuides la parte de piernas y estomago pues podrías presentar un problema en próximas fechas.

Cuida mucho a tu familia y pasa más tiempo con ellos pus podría acercarse una desgracia la cual lamentarás. Momentos de incertidumbre por chismes de los cuales te vas a enterar y te involucran demasiado. Tus números de la suerte son el 2, 6 y el 19. Momento de declarar al universo y agradecer por lo que tienes, decreta y se te será dado, una mayor conexión con el ser supremo podría ayudarte mucho a encontrar estabilidad en tu vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.