>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 21 Mayo 2019

ACUARIO

Una amistad pasará por un momento algo complicado debido al término de su relación, quizás podría buscarte a pedir ayuda. Ten cuidado con cambios de humor y en tu personalidad estás en un proceso de maduración muy fuerte y podrías desarrollar actitudes y poses muy mamilach. Ten presente que lo más importante para ti siempre será tu familia así que no descuides esa parte tan importante. Podrías sentir celos por una persona que no es nada tuyo o tuya, te viene un día genial con una persona que es muy importante para ti. No caigas en errores que ya cometiste, que nadie te quite el sueño, aprende a vivir en soledad y de manera independiente.

Es momento de ver más por ti y preocuparte más por tus sueños, te la vives ayudando y dando todo por las demás personas, pero al final te olvidas de tus necesidades y de esas cuestiones que te llenan de felicidad. Vienen grandes cambios y posibilidades de entablar relación en caso de estar soltero o soltera y será con una persona de tierras lejanas. Cuidado con salir de noche podrías exponerte a cuestiones complicadas y difíciles para ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Quizás tu carácter sea de mierda, pero una cosa es cierta, te has chingado lo que has querido y has dicho sin pelos en la lengua lo que te ha dado tu gana, si alguien se ha sentido ofendido con tus palabras ha sido su problema y no el tuyo, no te culpes por esos errores, al contrario, siéntete orgulloso de ser una persona leal y no una persona falsa como un chingo andan sueltas. La vida te está devolviendo lo que te debía aprovéchalo y ya no dejes ir nada porque no volverá a presentarse dicha oportunidad. Vienen días de mucha reflexión sobre todo a la hora de ir a dormir, pensarás en una nueva oportunidad amorosa en caso de estar soltero o soltera, deja que la vida y el mundo te sorprendan y no te cierres a ser feliz, solo hazlo cuando estés listo, ni antes, ni después.

Es momento de decirle adiós al pasado, olvidarte del futuro y pensar en tu presente, recuerda que es lo único seguro que tienes. Deja de darle vueltas a ese asunto que te quita el sueño, la vida es corta, vívela y se feliz disfrutando lo que te ponen en tu camino. Momento de grandes cambios están apareciendo y con ellos oportunidades que no van a regresar a tu vida. No te dejes llevar por comentarios de otras personas que buscarán hacerte sentir mal de una u otra forma. Ten cuidado con lo que deseas porque se te va a cumplir.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.