>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 22 Abril 2019

ACUARIO

Es posible que sientas rencor e incluso odio por una persona que te pago mal, recuerda que la vida cobra la factura muy cara, deja que ella se encargue y tú solo observa como irán cayendo uno tras otro. Vienen cambios muy importantes en el área de los dineros, podrías pasar por una racha un tanto difícil, pero a inicios del mes que entra sabrás resolverla de la mejor manera, aprende a cuidar más tu dinero y no mal gastarlo en cosas que no necesitas.

Podrías sentir temor en el área del trabajo y los negocios, no te desanimes, pues en poco tiempo llegará a ti la oportunidad de crecimiento económico y un mejor puesto, necesitas hablar y pedir lo que mereces pues el universo no puede hacer todo el trabajo. Te vienen caídas o golpes, ten cuidado por donde caminas, hay posibilidades de accidentes los cuales te harán terminar en cama o en el hospital. Ex-amistad podría acercarse a ti para querer solucionar lo que en el pasado los distanció. Un chisme se aproxima y serás víctima de él. Cuídate de poner en un altar a quien no lo merece, deja de pensar que todos son buenas personas cuando realmente no es así. Si tienes pareja ten cuidado con sus amistades que frecuenta, podrían estar influyendo en tu relación con él o ella.

Por si no pudiste ver tu horóscopo   de ayer 21 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Es momento de mirar atrás y darte cuenta si ha valido la pena lo que has hecho, sino es así no te sientas mal, estas en buen tiempo de comenzar desde cero, hay días en los cuales te sientes algo deprimido o alejado de la realidad, eso se debe a que no has encontrado la estabilidad y paz que necesitas en tu vida. Tus sueños y metas simbolizan muchas cosas importantes para ti, ya no pierdas el tiempo en ir por ellos, pon todo de tu parte para conseguirlos y de la mejor manera. No es momento de que te dejes manipular por nadie y menos por amor, el amor no se trata de eso y mucho menos de mendigar algo.

Deja que cada uno se haga responsable de sus actos, no estás para ayudar a medio mundo mientras tú no puedes ayudarte. Aprende a desprenderte de todo eso que ya dolió demasiado y trata de vivir más intensamente que vida solo tienes una. Cuidado con cambios en el área de los dineros pues no te van a beneficiar del todo. Ten cuidado con caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Viene un viaje muy perro que te va a dejar grandes beneficios. Te vienen amores del pasado muy intensos que te van a volver a marcar muy fuertes. Números de la suerte son el 12, 16 y 23.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.