>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 22 Mayo 2019

ACUARIO

Dios no te abandonará en ese sueño, pero sino pones de tu parte será difícil salir adelante o cumplirlo más adelante. Viaje se comenzará a planear. Partida de madre, ten cuidado por donde caminas. Cuidado con mendigar cariño y amor de personas que no están dispuestas hacer nada por verte bien. Recuerda que quien te quiera te lo va a mostrar con hechos quien no simplemente te empezará a dar largas. Hay momentos que quisieras mandar todo a la tiznada e irte lejos y otras en que quieres luchar contra viento y marea para luchar por lo que amas. No te recrimines nada y aprende aceptar lo que el mentado universo pone en tu vida.

Dos amores que te pondrán en duda tus sentimientos. Nuevos ciclos se aproximan, aprenderás de caídas y te liberarás de la rutina. Si descuidas tu alimentación subirás de peso rapidísimo, necesitas hacer ejercicio sobre todo en estas fechas para lograr mantenerte. Ten cuidado con cambios de actitud repentinos en la familia que podrían dañar o lastimar a las personas que más quieres y siempre han estado contigo. Serás víctima de comentarios negativos en tu contra. Días en que andarás bien bipolar y nadie te va a aguantar. Ya no trates de cambiar por alguien que no vale la pena.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Una amistad pasará por un momento algo complicado debido al término de su relación, quizás podría buscarte a pedir ayuda. Ten cuidado con cambios de humor y en tu personalidad estás en un proceso de maduración muy fuerte y podrías desarrollar actitudes y poses muy mamilach. Ten presente que lo más importante para ti siempre será tu familia así que no descuides esa parte tan importante. Podrías sentir celos por una persona que no es nada tuyo o tuya, te viene un día genial con una persona que es muy importante para ti.

No caigas en errores que ya cometiste, que nadie te quite el sueño, aprende a vivir en soledad y de manera independiente. Es momento de ver más por ti y preocuparte más por tus sueños, te la vives ayudando y dando todo por las demás personas, pero al final te olvidas de tus necesidades y de esas cuestiones que te llenan de felicidad. Vienen grandes cambios y posibilidades de entablar relación en caso de estar soltero o soltera y será con una persona de tierras lejanas. Cuidado con salir de noche podrías exponerte a cuestiones complicadas y difíciles para ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.