>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 23 Enero 2020

ACUARIO

Aprende a decir que no y a no depender de nadie cuando realizas tus sueños y tus planes de vida. Ten mucho cuidado con lo que necesitas para ser feliz porque podrías estar equivocándote. Es momento de creer en ti y en tu forma de ir por eso que te mueve, no des explicaciones a quien no te las pide. Te viene un cambio laboral e invitación para salir fueras de la ciudad y con grandes ganancias. La vida te pondrá un prueba muy perra para que recapacites y te des cuenta lo que tienes a tu alrededor y no has aprovechado, basta de mendigar cariño por personas para las que no significas nada, es momento de ver por ti y las personas que siempre han estado contigo. Algunas veces te decepcionas porque no te salen las cosas rápido y bien hechas, recuerda que en la medida que le trabajes será en la medida que lo logres.

Debes dejar ir todo eso que ya dolió mucho y te lastimo, no es momento de seguir viviendo de rodillas. Cuidado con persona de piel blanca pues te meterá en problemas. Te van invitar a una fiesta, convivio o reunión donde va haber personas que te van a caer bien mal, no te mortifiques solo ignora a esas personas que no vale la pena que te amargues el rato, recuerda que a la gente jamás la vas a tener contenta y si no te mantienen pues menos deben de estar ladrando sobre ti. Es momento de ponerte pilas en tu relación en caso de tener una. Es momento de cuidar más tu entorno para lograr esa paz y estabilidad que tanto quieres y necesitas. Momento de mandar a la chingada a familiares que solo se la pasan hablando de ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Si tienes una relación cuida mucho tu manera de expresarte de familiares de tu pareja pues podrías cometer un error y salir afectado al tener represarías en tu contra. No te limites en tus sueños porque estás a punto de hacerlos realidad. Cuídate de traiciones por parte de amistades pues estarán a la orden del día, uno de tus amigos más cercano se la ha pasado hablando chingadera y media a tus espaldas. Se visualiza un viaje en tu terreno y posibilidades de encamarte con una persona de una red social con quien has estado coqueteando desde hace algún tiempo.  Hay momentos en los cuales no encuentras esas respuestas que quisieras y te agobie demasiado.

Te vienen grandes cambios en tu vida pues descubrirás que una persona muy querida para ti te ha jugado el dedo en el hocico es decir te ha mentido y engañado en varias ocasiones. No te dejes llevar por comentarios negativos de otras personas. Si tienes una relación se visualiza un engaño y mentiras que pondrán muy tenso el asunto, no exijas más de lo que puedes ofrecer. Amistad te pedirá un consejo, ten cuidado a quien ayudas pues podría morder tu mano. Aguas con a quien le cuentas tus cosas y planes, recuerda que tienes un chingo de gente que te envidia. Eres un ser muy noble y de mucha luz y eso le cala a las demás personas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.