>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 23 Mayo 2019

ACUARIO

Te buscará una amistad pa traerte chismes de exparejas y contarte sus problemas amorosos, tu solo escucha y calla no des opinión o te puede meter en problemas por agregarle de tu propia cosecha. No te recrimines errores que no son tuyos, lo que fue ya fue, vive tu presente y disfrútalo al máximo. Ten paciencia con las demás personas, algunas veces explotas sin motivo ni razón. Podrías iniciar una relación prohibida o ser él o la tercera en discordia y eso te va a traer graves problemas.

Ten cuidado lo que dices o hablas pues podrías cometer una indiscreción y hacerle daño a personas que son importantes para ti. Si descuidas tu alimentación subirás de peso rapidísimo, necesitas hacer ejercicio sobre todo en estas fechas para lograr mantenerte. Serás víctima de comentarios negativos en tu contra y eso te va a poner muy de malas. Un familiar necesitará mucho de ti, no le des la espalda. Ten cuidado con tu manera de ver las cosas, algunas veces te dejas influenciar por amistades y de esa manera caes en errores tontos. Noticias de familiares lejanos. Cuidado con una noticia en el área de lo económico no te va beneficiar mucho.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Dios no te abandonará en ese sueño, pero sino pones de tu parte será difícil salir adelante o cumplirlo más adelante. Viaje se comenzará a planear. Partida de madre, ten cuidado por donde caminas. Cuidado con mendigar cariño y amor de personas que no están dispuestas hacer nada por verte bien. Recuerda que quien te quiera te lo va a mostrar con hechos quien no simplemente te empezará a dar largas. Hay momentos que quisieras mandar todo a la tiznada e irte lejos y otras en que quieres luchar contra viento y marea para luchar por lo que amas.

No te recrimines nada y aprende aceptar lo que el mentado universo pone en tu vida. Dos amores que te pondrán en duda tus sentimientos. Nuevos ciclos se aproximan, aprenderás de caídas y te liberarás de la rutina. Si descuidas tu alimentación subirás de peso rapidísimo, necesitas hacer ejercicio sobre todo en estas fechas para lograr mantenerte. Ten cuidado con cambios de actitud repentinos en la familia que podrían dañar o lastimar a las personas que más quieres y siempre han estado contigo. Serás víctima de comentarios negativos en tu contra. Días en que andarás bien bipolar y nadie te va a aguantar. Ya no trates de cambiar por alguien que no vale la pena.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.