>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 23 Marzo 2019

ACUARIO

Recuerda que la gente siempre te busca porque sabes dar lo que viene siendo la paz, el amors y la comprensión, algunas veces desaparecen de tu vida y al paso de días regresan, no es que sean mal agradecidos y solo te busquen cuando lo necesitan, es que en sus momentos más obscuros necesitan de tu luz para poder salir a flote. Manda a la mierda a esa vecina o amistad que te ha traicionado varias veces. Un proyecto podría ser cancelado, no te desanimes, aprende de errores para mejorar en los próximos meses. Amores del pasado serán tu karma, no les des entrada en tu vida pues te arriesgas a caer en sus redes, recuerda que eres de corazón muy débils.

El tiempo siempre será tu mejor aliado para poder recuperarte de todo eso que te ha mermado la existencia, a veces te desesperas mucho por no ver las cosas claras, pero ten presente que nada está escrito y las cosas cambian constantemente. La comunicación y respeto siempre será la clave para fortificar su amors. Cambios muy perros en tu estado de ánimo y como no, eres muy de que en días eres una perita en dulce y otros te transformas en el mismo demonio, cuida más esa parte pues podrías herir a personas que son muy importantes para ti. No te permitas volver a caer o pasarla mas por nadie nunca más, la vida quizás no es justa, pero has perdido tu tiempo en quien no da ni un segundo por ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 22 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Quizás venga la ruptura de una relación y la pasarás verdaderamente mal, Dios no se equivoca y sabe el porqué de cada situación así que aprende aceptar lo que tenga que pasar. Ya déjate de tonterías absurdas, aprende a ver a las personas como son y sin disfraces, a veces te pasas de buena gente y por eso sales dañado o dañada, ponte las pilas y comienza a trabajar en tu felicidad, no permitas que ningún hijo e hija de la fregada te vuelva a jugar chueco. No critiques a las personas tanto pues no sabes porque camino han pasado.

Requieres salir de casa y conocer nuevas cosas y nuevas personas, pues la felicidad no irá a tocar la puerta, quien busca encuentra y si te pones las pilas y das paso al amor en las próximas semanas estarás iniciando una relación bastante duradera. Momentos muy buenos en los cuales comenzarás a ver el resultado a todos tus planes y sueños. No te quejes ni quedes con ganas ya de nada que no es momento de hacerlo, ve por caminos verdaderamente efectivos los cuales te lleven por lo que quieres, deseas y mueve tu mundo. Cuidado con caídas o golpes que estarán a la orden del día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.