>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 24 Diciembre 2019

ACUARIO

Tiempos de reflexionar y poner en la mesa todo eso que te causa conflicto o no te permite avanzar, si la vida ha sido dura contigo ten presente que fue para enseñarte grandes lecciones que te harían madurar y prepararte para pruebas grandes, aprende de cada error y no te permitas volver a caer en dichas cuestiones, no te dejes menospreciar por nadie y no permitas que tus sueños se los lleve el demonio por cumplir los de los demás.

Ten presente que en tu camino existirán ciertos obstáculos que te harán caer, pero otros que te darán las ganas y ánimos de comerte al mundo, tu signo es un signo con mucha fuerza, ten presente que de hoy en adelante quien te lastime se le triplicará el daño que te hagan, tienes ciertas energías que revertirán cualquier daño que sea lanzado en tu contra.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No caigas en errores que ya cometiste, que nadie te quite el sueño, aprende a vivir en soledad y de manera independiente. Ten presente que lo más importante para ti siempre será tu familia así que no descuides esa parte tan importante. No te permitas caer por nadie ni te tomes las cosas tan apecho. Debes saber que nadie tiene derecho a desnudarte más que esa persona que piensas cuando te vistes, así que deja de andar prendiendo el boiler en casas donde no te meterás a bañar.

Cuida tu salud y estado físico pues en próximos días te sentirás algo cansado o cansada y sin ganas de nada. No es momento de regresar a lo mismo, te rodean muchos chismes sobre tu persona y vienen de una vieja chismosa de tu trabajo o vecina, ten mucho cuidado pues podrían ocasionar muchos problemas con tu pareja en caso de tener en tu círculo laboral. Enfermedad en miembro de familia, y cambios repentinos de humor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.