>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 25 Diciembre 2019

ACUARIO

Podrías comenzar con tristezas en este día al recordar y pensar en una persona que ya es parte de tu pasado, no te sientas mal y mejor sonríe por los buenos y bellos momentos, que este día esté lleno de felicidad y cero preocupaciones, concéntrate en ser feliz con tu familia y en que nadie afecte tu felicidad. Si tu pareja se ha alejado de ti es probable que se deba a tus cambios de humor y tu manera de actuar en últimas fechas, ten cuidado con celos absurdos.

Amores nuevos y cambios en amistades estarán a la orden del día. Los sueños y metas son tuyos y no de tu familia, pareja o vecino así que concéntrate en cumplirlos y no pierdas tu tiempo en banalidades o cuestiones que no te dejan nada de provecho. Hay momentos en que te desesperas por no ver en claro tus metas y sueños y eso se debe a que no tiene un proyecto de vida planteado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Tiempos de reflexionar y poner en la mesa todo eso que te causa conflicto o no te permite avanzar, si la vida ha sido dura contigo ten presente que fue para enseñarte grandes lecciones que te harían madurar y prepararte para pruebas grandes, aprende de cada error y no te permitas volver a caer en dichas cuestiones, no te dejes menospreciar por nadie y no permitas que tus sueños se los lleve el demonio por cumplir los de los demás.

Ten presente que en tu camino existirán ciertos obstáculos que te harán caer, pero otros que te darán las ganas y ánimos de comerte al mundo, tu signo es un signo con mucha fuerza, ten presente que de hoy en adelante quien te lastime se le triplicará el daño que te hagan, tienes ciertas energías que revertirán cualquier daño que sea lanzado en tu contra.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.