>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 25 Noviembre 2019

ACUARIO

Debes aprender a darle vuelta a la pagina y dejar de vivir en el pasado, centra tu vida y tu mundo en eso que mueve tu vida y tu camino. No dejes que terceras personas se metan en tu vid ay hagan un papalote con la tuya, tu tienes el poder de elegir lo que quieres y deseas en la vida para estar bien y ser feliz. Vienen situaciones que te pondrán algo tenso o tensa pero que deberás enfrenar si quieres lograr ciertas metas u objetivos que has tenido en tu cabeza, la vida te va a llenar de situaciones muy buenas en muchas áreas que deberás de aprovechar.

Cambios de última hora y oportunidad de entablar una relación con una persona que conocerás mediante una red social. Cuidado en que gastas o inviertes tu dinero pues no se ve un buen panorama y en cualquier momento las cosas no te podrían salir como has querido y esperado. Debes darte cuenta quien eres y hacia donde diriges tu vida o de lo contrario te seguirás perdiendo en tu camino y jamás lograrás hacer ni concretar nada para tu futuro. Cuidado con cambios de última hora en lo sentimental.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Confía más en tu pareja y manda al chorizo a quien te estorbe en el logro de tus objetivos.  No permitas que nadie te chingue y vea en el sueño, ponte las pilas y cambia de actitud pesimista que si te lo propones puedes lograr muchas cosas.    Siempre que busques amor cometerás errores pues terminarás equivocándote o terminando con cualquier hijo de la fregada, necesitas no desesperarte y esperar el momento oportuno para iniciar una relación, aprende a quererte y amarte como persona antes de amar a alguien más.

Vienen momentos en los cuales deberás de entender y comprender el por qué la vida ha tomado el rumbo que sigue en estos momentos, ten fe en tus sueños y metas, decrétalos y dentro de muy poco tiempo los atraerás a tu vida. No sigas tirando tu amor ni mendigando cariño por personas que solo son bonitas por su empaque porque por dentro solo tienen miércoles, fíjate bien a quien le lloras no cualquiera merece tus lágrimas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.