>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 25 Marzo 2019

ACUARIO

Quien te quiera pagará tu precio quien no que se quite de la puerta y deje pasar a la clientela que tienes suficiente fila. En el amor se ve un escenario complejo pues ahorita lo más importante debe de ser tu persona antes que gastar tus energías en alguien que lejos de ayudarte o beneficiarte podría truncar tus sueños y metas al punto de perder tu libertad e individualidad. Vienen oportunidades muy buenas, pero deberás ponerte bien perra o te las van a ganar en tu trabajo, enfermedad o muerte rondará la familia, pon un vaso de agua con una flor blanca dentro de tu casa para alejarla.

Un amor a distancia podría surgir en cualquier omento y con los grandes cambios para tu vida a pesar de que será una relación que no durara mucho en caso de estar soltero o soltera. Si tienes pareja deberás de cuidar más la relación pues hay problemas de celos y desconfianza muy marcados que podrían dañar mucho la relación y hacer que en cualquier momento termine.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 23 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Recuerda que la gente siempre te busca porque sabes dar lo que viene siendo la paz, el amors y la comprensión, algunas veces desaparecen de tu vida y al paso de días regresan, no es que sean mal agradecidos y solo te busquen cuando lo necesitan, es que en sus momentos más obscuros necesitan de tu luz para poder salir a flote. Manda a la mierda a esa vecina o amistad que te ha traicionado varias veces. Un proyecto podría ser cancelado, no te desanimes, aprende de errores para mejorar en los próximos meses. Amores del pasado serán tu karma, no les des entrada en tu vida pues te arriesgas a caer en sus redes, recuerda que eres de corazón muy débils.

El tiempo siempre será tu mejor aliado para poder recuperarte de todo eso que te ha mermado la existencia, a veces te desesperas mucho por no ver las cosas claras, pero ten presente que nada está escrito y las cosas cambian constantemente. La comunicación y respeto siempre será la clave para fortificar su amors. Cambios muy perros en tu estado de ánimo y como no, eres muy de que en días eres una perita en dulce y otros te transformas en el mismo demonio, cuida más esa parte pues podrías herir a personas que son muy importantes para ti. No te permitas volver a caer o pasarla mas por nadie nunca más, la vida quizás no es justa, pero has perdido tu tiempo en quien no da ni un segundo por ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.