>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 26 Diciembre 2019

ACUARIO

Si esa persona con la que estas ya no te llenan la cajuela es mejor mandar todo bien lejos, aprovecha ese tiempo con alguien que te lleve a la misma luna y te traiga de regreso solo con una mirada, no mereces que te ofendan ni te hagan sentir menos, si no eres su prioridad que esa persona tampoco lo sea para ti, no te atontes y abre bien los ojos. Date la oportunidad de volver amar y no cierres las puertas al amor, ya deja de quejarte de que no te ha ido bien o que las cosas nunca te funcionan, eres bien pesimista y eso te afecta mucho las buenas energías y vibras.

Si ya te dañaron pues ni pa que te quejes la vida sigue y el daño ya está hecho, comienza a vivir la vida y disfrutar lo que te ofrece para poder cicatrizar heridas del pasado; es momento de quitar toda esa plaga que te rodea y no te deja avanzar, las traiciones nunca terminarán, pero de ti depende que te tumben o te mantengan de pie.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Podrías comenzar con tristezas en este día al recordar y pensar en una persona que ya es parte de tu pasado, no te sientas mal y mejor sonríe por los buenos y bellos momentos, que este día esté lleno de felicidad y cero preocupaciones, concéntrate en ser feliz con tu familia y en que nadie afecte tu felicidad. Si tu pareja se ha alejado de ti es probable que se deba a tus cambios de humor y tu manera de actuar en últimas fechas, ten cuidado con celos absurdos.

Amores nuevos y cambios en amistades estarán a la orden del día. Los sueños y metas son tuyos y no de tu familia, pareja o vecino así que concéntrate en cumplirlos y no pierdas tu tiempo en banalidades o cuestiones que no te dejan nada de provecho. Hay momentos en que te desesperas por no ver en claro tus metas y sueños y eso se debe a que no tiene un proyecto de vida planteado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.