>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 26 Junio 2019

ACUARIO

Amores nuevos se visualizan, pero de todos no se va a hacer uno, se te da mucho eso de enamorarte de cualquier hijo e hija de la chingada. Cambios en tu economía mejorarás mucho pero prepárate para la racha que vendrá a finales de noviembre. Te va a llegar chisme de familia, si no dependes de ellos no tiene por qué afectarte. Si tienes pareja ten cuidado con una persona de piel blanca, le está metiendo ideas pendejas en su cabeza. La vida te llenaré de nuevas oportunidades en el terreno del trabajo, pero necesitarás ser muy inteligente para saber escoger lo que más te conviene.

Cambios importantes se aproximan, se te quitará la venda de los ojos sobre cierta persona, te darás cuenta lo equivocado o equivocada que estuviste al pensar que era distinto o distinta a las demás. Cambios de planes en un negocio que tenías en mente y la llegada de una persona que te confundirá mucho en cuestiones amorosas. Ten cuidado con dolores en la espalda y piernas, necesitas moverte más y hacer más ejercicio. Aguas con una persona de piel blanca que llegará por medio de una amistad, te va a ocasionar muchos problemas por chismes. Una amistad del pasado regresará a ti y volverá a nacer entre ustedes ese sentimiento de hermandad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Debes de ser bien perra para que no vuelvan a pisarte ni dañarte en ningún aspecto de tu vida. Basta de lamentaciones y de estarte quejando por todo, aplícate en lo que quieres y deseas y lo vas a conseguir en muy poco tiempo. Nunca permitas que las personas se sobre pasen contigo ni des segundas oportunidades porque te la van hacer muchas veces más, eres una persona muy fuerte por fuera pero por dentro estás hecho pedazos. Cuidado con estrés laboral el cual se podría presentar en cualquier momento por exceso de trabajo. Recuerda bien de dónde vienes y hacia dónde te diriges pues podrías perder tu rumbo por ir detrás de una persona que no vale la pena, guarda tus rencores y orgullo pues podrías perder lo que más quieres. Rompimiento de relación de una amistad y posibilidad de mejorar en los terrenos de la economía, no gastes dinero que no tienes o te verás afectado en poco tiempo. No seas tan celoso o celosa ni aprensivo, trata de darle más libertad a tu pareja, que se vea que confías en él o en ella, algunas veces tus celos sobrepasan los límites.

Vienen días buenos y malos pero sobre todo entendimiento en muchos aspectos que no conocías o no sabías porque no atan pasando. Ten cuidado con una persona de tu familia la cual podría ocasionar problemas por chismes y mal entendidos. Viene una relación fuerte en caso de no tener pareja pero será con una persona que ya tiene una relación, solo ten mucho cuidado pues podrían agarrarte a chingasos. En la medida que disfrutes esta vida será en la medida que seas muy feliz, no te lamentes por lo que no puede ser y mejor disfruta cada momento que la vida pone en tu camino. Cuidado con traiciones en él área laboral y con amores de una noche que te podían ocacionar ciertos problemas. Deja de pensar en quien no te piensa y que solo te afecta o perjudica con comentarios tontos sin sentido que no llevan a ningún sitio. Momento de grandes cambios en tu forma de pensar, vas a madurar como no tienes una idea y será para tu beneficio y estabilidad emocional.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.