>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 26 Marzo 2019

ACUARIO

Te desesperarás en algunos momentos pues las metas que te habías propuesto no las has cumplido en tiempo y forma, recuerda que estás a tiempo solo no le flojees tanto o de lo contrario no te quejes. Aprende a no tomarte las cosas tan apecho y más si viene de familiares, no vale la pena que te agobies por cuestiones que tienen solución y no valen la pena. Ármate de valor y dile todo lo que sientes a esa persona, lo que vaya a ser será, esto te servirá mucho ya para quitarte la espina que traes atorada, recuerda que tu tiempo es lo más importante, no lo pierdas con alguien que no lo valora o que días te dice que sí y otros ni te habla.

Recuerda que la vida es bella y fácil no la hagas difícil que no lo es, si una vez fuiste engañado o engañada y traicionada no tengas miedo a volver amar pues las equivocaciones del pasado te han hecho un ser humano más fuerte. Es momento de creer en tus sueños, estás a punto de lograrlos, pero te desanimes por los comentarios de otras personas. Has andado muy pensativo o pensativa, aprende a que los problemas de los demás no te afecten tanto en tu estado de ánimo, debes ver más por ti antes de querer resolver la vida y los problemas de las demás personas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 25 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Quien te quiera pagará tu precio quien no que se quite de la puerta y deje pasar a la clientela que tienes suficiente fila. En el amor se ve un escenario complejo pues ahorita lo más importante debe de ser tu persona antes que gastar tus energías en alguien que lejos de ayudarte o beneficiarte podría truncar tus sueños y metas al punto de perder tu libertad e individualidad.

Vienen oportunidades muy buenas, pero deberás ponerte bien perra o te las van a ganar en tu trabajo, enfermedad o muerte rondará la familia, pon un vaso de agua con una flor blanca dentro de tu casa para alejarla. Un amor a distancia podría surgir en cualquier omento y con los grandes cambios para tu vida a pesar de que será una relación que no durara mucho en caso de estar soltero o soltera. Si tienes pareja deberás de cuidar más la relación pues hay problemas de celos y desconfianza muy marcados que podrían dañar mucho la relación y hacer que en cualquier momento termine.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.