>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 27 Enero 2020

ACUARIO

Ten mucha paciencia con las personas pues andarás con poco humor y podrías despotricar en contra de personas que significan mucho para ti. Cuida más tu parte sentimental, te has vuelto frío y culeis y eso se debe a tanta gente mendiga por la que has pasado. Nuevos amores y cambios en lo laboral en lo que respecta a horarios y puestas. Traerás una suerte muy buena estos días así que aprovéchala en juegos de azar. No te permitas regresar a lo mismo. Te vienen días muy buenos en los cuales mejoraras tu estado de ánimo y podrás poner los pies en la tierra. Déjate de cosas y aprende aceptar opiniones tanto buenas como malas.

La vida te llenará de sorpresas y nuevas oportunidades sin embargo si te atontas podrías cometer graves errores. Habrá días en que querrás mandar todo al carajo al ver que las cosas no te salen como tu quisieras, ten mucho cuidado como tomas las cosas que se te presentan pues podrías tomar decisiones muy a prisa sin pensar las consecuencias que podrías generar. Ten cuidado con esperar más de la cuenta de otras personas o te decepcionarás bien gacho. Aguas con pérdidas de objetos y accidentes estarán a la orden del día. Se visualizan buenos momentos para realizar trámites.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Es momento de que encontrar esa paz y estabilidad que habías perdido desde hace tiempo. Cuidado con caídas que podrían llevarte al hospital. Te vienen grandes cambios y oportunidades muy buenas en las cuales comenzarás a entender muchas cosas, desde por qué no se dio hasta por qué debieron de ser, así las cosas. El motivo por el que no consolidas una relación es porque te quieres tanto que algunas veces te falta amor para querer a otra persona. Es momento de ponerte las pilas en cuestiones de amores para que no le aflojes a cualquiera. En el terreno de los dineros ten cuidado con lo que gastas pues estas por entrar en una racha complicada en la cual podrías quedar mal con unas deudas que tienes.

Negocio en puerta en el cual te va ir de lo mejor si te aplicas en esto momentos de tu vida. Momentos especiales se avecinan, mejorará mucho la relación con una persona a quien quieres mucho y con quien conforme pasa el tiempo crece un lazo más fuerte. Pon mucha atención a ese proyecto que tienes sobre un negocio, quizás ahí esté la clave para mejorar mucho en el ámbito económico. Aprende a decir que no y a no estar para todo el mundo. Cuidado con golpes y caídas pues estarán a la orden del día. Es momento de visualizar cuestiones positivas si realmente quieres avanzar o lograr algo de lo contrario te quedarás más estancado que nunca. Chismes de vecindad en puerta y un cambio en tu forma de ver la vida. Cuidado con alimentos irritantes pues podrían traerte ciertos problemas de salud.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.